Perder Peso Mientras Estás Tratando de Quedar Embarazada

Perder Peso Mientras Estás Tratando de Quedar Embarazada. Tal vez tú estarás pensando que es muy contradictorio tratar de perder peso mientras estas tratando de quedar embarazada, pero déjame decirte que ambos objetivos son muy compatibles.

Sufrir de sobre peso no solo dificulta a que una mujer pueda quedar embarazada, también el sobre peso, está vinculado con bastantes dificultades durante el embarazo, ya sea la diabetes o la preclampsia, y muchas otras dificultades durante el parto.

Por otro lado, varias de las directrices para un embarazo sano, son iguales a las que dicen para bajar de peso de manera saludable. Conforme vayas llevando una dieta saludable y equilibrada, podrás ir perdiendo peso de manera positiva mientras vas intentando quedar embarazada.

Al día debes hacer por lo menos media hora de ejercicio. Se dice que las mujeres que hacen ejercicios por lo menos media hora al día, tienen menos dificultades de in fecundación concernido con la ovulación. Este hecho de hacer ejercicios media hora al día, también te servirá de mucho para cumplir tu meta de bajar de peso.

Disminuye el consumo de grasas trans. También se logró investigar, que cuanto mas se consumía grasas trans entre la población, el peligro de la infecundidad concernida con la ovulación, también se hacía mayor. También se dice que la ingesta de grasas trans en tan poca cantidad como 4 gr por día, acrecienta elocuentemente el peligro de infertilidad. Para evitar estos riesgos, se recomienda consumir las grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas, que supuestamente facilitan la fertilidad.

Consume más proteína vegetal y menos animal. ¿Sabías que consumir menos proteínas animales y más proteínas vegetales te podría a ayudar a luchar contra la infecundidad?, Sí, ya que las mujeres que consumen mas proteínas animal, están expuestas en un 39 % mas a quedar infértiles que las mujeres que consumen menos de este tipo de proteínas. En cambio las mujeres que tienen un alto consumo cotidiano de proteínas vegetales, son menos propensas a padecer de infecundidad ovulatoria que las mujeres que consumen menos cantidades de proteínas vegetales.

comidas-bajas-en-carbohidratos-para-adelgazar

La importancia de los alimentos ricos en folato. Es muy importante consumir ácido fólico durante el embarazo, porque éste, ayuda a disminuir el peligro de que el bebé nazca con la espina bífica y otros defectos de nacimiento. Es muy recomendable que las mujeres que quedan embarazadas deben consumir de ácido fólico 400 mcg por día.

El ácido fólico lo puedes conseguir en forma de vitaminas o consumirlo en alimentos con alto contenido en folato. Los alimentos ricos en folato son aquellos vegetales que tienen hojas verdes como la col y la espinaca, también los granos enteros, las frutas cítricas y las nueces. La mayoría de estos alimentos poseen bajas calorías y mucha fibra; estos alimentos son también muy recomendados para la pérdida de peso. Más no deberás excederte en el consumo de frutos secos, ya que éstos, poseen altas calorías.

Procura consumir carbohidratos lentos. Se dice que la ingesta de carbohidratos rápidos, ya sean las patatas, el pan y las bebidas azucaradas acrecientan la posibilidad de infecundidad concernida con la ovulación. En cambio los carbohidratos lentos mejoran la fertilidad, debido a que contienen mucha fibra. A los carbohidratos lentos o complejos los podemos encontrar en las verduras, las frutas enteras, los granos secos y en los frijoles.

Le recomiendo que mire el siguiente vídeo, en donde le muestro algunos de los mejores ejercicios que debe realizar para quemar el exceso de grasa:

Para obtener más información sobre como perder peso rápido y saludable, visite los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Leave a Reply

Leer más
adelgazarmuslos19.jpg
Como Adelgazar Rapido los Muslos

Como Adelgazar Rápido los Muslos. Los muslos son una de esas partes del cuerpo que suelen acumular lípidos y que...

Cerrar