Pierda 3 kilos de peso en 7 días

Pierda 3 kilos de peso en 7 días. Si desea perder peso, es muy recomendable que visite a un especialista, para que le diga que dieta debe seguir para adelgazar sin tener problemas secundarios. La dieta debe ser adecuada para su organismo y siempre debe estar compuesta por todos los grupos alimenticios.

Principalmente, la dieta que debe llevar para perder peso en pocos días, tiene que ser saludable y balanceada, sobre todo debe estar formada por frutas y verduras, estos alimentos poseen muchos nutrientes que el organismo necesita. Las verduras y frutas no solamente cuidan su salud, sino que también le ayudan a eliminar esos kilitos demás.

Para complementar la dieta sana, debe beber bastante agua y hacer actividad física constante.

El agua elimina los desechos del organismo, y evita la retención de líquidos. Diariamente se debe tomar dos litros de agua, trate de beberla lo más natural posible. No cometa el error de añadir al agua azúcar o colorante, lo que si puede añadir, es un poco de jugo de limón. El agua mezclada con jugo de limón facilita la pérdida de peso, logra quemar grasa y calorías.

Muchas personas toman agua con las comidas, pues esto es un error. El agua se debe beber, dos horas antes de las comidas o una hora después de las comidas, de esa manera, el agua podrá realizar su trabajo de eliminar las toxinas y ablandar la grasa acumulada.

Los ejercicios son muy recomendables para cualquier tipo de personas, niños, jóvenes, adultos y ancianos. Especialmente, los ejercicios, ayudan a quemar grasa y calorías, al mismo tiempo fortalecen los músculos. Al día, se debe realizar una hora de ejercicio, esto, depende de la edad de la persona, por eso es muy importante que consulte con su médico.

como-funciona-una-dieta-alcalina1

Procedimiento de la dieta para adelgazar 3 kilos en 7 días:

Para desayunar:

  • Un huevo pasado, sin sal y sin rocoto
  • Cuatro galletas o dos tajadas de pan, pero que sea integral
  • Un vaso de yogurt natural, leche, té o café y trate de endulzarlo con azúcar de dieta.
  • Una pieza de fruta, puede ser manzana o pera

Media mañana:

  • Una fruta, la que guste, pero menos el coco, uvas, plátano, mango, piña o aguacate

Para comer:

  • Medio plátano o cuatro cucharaditas o una taza de fideos o dos papas medianas
  • Una taza de ensalada de cualquier verdura que desee, pero menos de remolacha
  • 120 gramos de proteína, puede optar, por el: pescado, pavo, carne roja o pollo
  • Una manzana

Media tarde:

  • Una taza de té: puede ser de manzanilla, hinojo o anís, pero endúlcelo con azúcar que sea morena o azúcar de dieta.

Noche:

  • 120 gramos de proteína
  • Media taza de fideos o dos cucharaditas de arroz
  • Una taza de ensalada sin ají
  • Una manzana con todo cáscara

ejercicios-para-las-piernas3

Remedios para adelgazar rápidamente

Jugo de miel y limón: este jugo es muy fácil de hacer, en 1/4 de vaso con agua tibia, mezclamos 3 cucharadas de miel con tres cucharadas de zumo de limón. Para obtener resultados asombrosos, debes tomar de este jugo, dos vasos todos los días.

Jugo de miel y jengibre: en este jugo, deberemos mezclar, tres cucharadas de miel con dos cucharadas de extracto de jengibre. Debes tomar dos veces al día, y notarás como vas adelgazando sorpresivamente.

Jugo de zanahoria: este jugo de zanahoria, es maravilloso para quitarnos esa molestosa grasa que nos abruma. Este jugo es muy fácil de tomar, solo debes beber un vaso en ayunas, apenas te despiertes, todos los días.

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
como-comer-la-avena-para-adelgazar4
Cómo Tomar la Avena para Perder Peso

Los artículos que te brindo diariamente en este blog son tan interesantes que te permiten obtener un cuerpo saludable, por...

Cerrar