Que Alimentos son Buenos para Bajar de Peso

Los alimentos ricos en proteínas estimulan a la parte del estómago que le informa al cerebro que debe dejar de comer.

Los alimentos deberían funcionar como “medicamentos” para disminuir el apetito. Consumiendo más alimentos con proteínas vas a poder adelgazar sin ataques de ansiedad.

Plantas para adelgazar: se presentan aquellos productos naturales más conocidos que pueden favorecer la eliminación o retención de agua y el estímulo de eliminación de grasas de nuestro cuerpo.

Por ejemplo, si usted comiera 40 gramos de apio, que contiene 7 calorías, quizás su cuerpo queme 30 calorías para digerirlo.

Las legumbres son alimentos excelentes para tu dieta de adelgazamiento tienen un elevado contenido de proteínas y fibra y pueden complementar prácticamente cualquier plato.

Lo huevos son más bajos en colesterol y en grasas. Ten cuidado en consumir muchas yemas de huevo ya que estás tienen grasa. Lo mejor es añadir más claras a tu tortilla y evita tomar más de 2 yemas por comida.

alimentos-adelgazantes1

Los alimentos que nos pueden ayudar a bajar de peso deben ser ricos en proteínas, carbohidratos y grasas saludables.

1. Alimentos ricos en proteínas son el pollo y pavo (sin la piel), carne magra y carne de res, huevos, atún, salmón, camarón, frijol negro y almendras.

2. Alimentos ricos en carbohidratos son pan, patatas dulces, harina de avena, las verduras de hoja verde y ñame.

3. Alimentos que contienen grasa saludable es el maní, las nueces, el aceite de oliva y aceite de linaza. También es importante comer muchas frutas.

alimentos-adelgazantes

Antes de cada comida ingiera un vaso de agua. Esto le dará la sensación de llenura. Es mejor tomar medio vaso de jugo de naranja con agua mineral. Así proporciona mejor sensación de sociedad y contiene menos calorías.

Estos alimentos que a continuación les detallo son muy recomendables por sus propiedades para la quema de grasas y así poder adelgazar rápidamente. Estos alimentos son verdaderamente saludables en general.

1. Brócoli.

2. Almendras.

3. Salmón.

4. Té Verde.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Leave a Reply

Leer más
DietaSanaparaBajar10Kilos1_thumb.jpg
Dieta Sana para Bajar 10 Kilos

Dieta Sana para Bajar 10 Kilos. Crear tu propio programa para adelgazar de manera saludable no significa que tengas que...

Cerrar