Que Debo hacer para Bajar de Peso

 Es importante mantener una dieta balanceada para no sólo conservarnos en forma sino, además, bien nutridos. Aunque el único secreto para perder peso es ingerir menos calorías y quemar más grasas, a continuación te presentamos algunas sugerencias para que incorpores en tu rutina diaria y los conviertas en un nuevo estilo de vida. 

1. Preparar un té con 1 cuchara de marrubio en 1 taza de agua. Se calienta el agua y agrega la hierba. Beber caliente 2 tazas diarias durante 15 días.  Se recomienda evitar este té en casos de mujeres gestantes o que tengan gastritis o úlcera péptica.

2. Para realizar este jugo para adelgazar necesitamos los siguientes ingredientes:

  • 1 taza de jugo de toronja
  • 1/2 taza de sandía picada, sin cáscara ni semillas

Preparación. Lo primero que debemos hacer es lavar las frutas y picar.  Extraemos el juego de toronja.  Agregar, en una licuadora, este jugo con la sandía picada. Colar y tomar de inmediato un vaso preferiblemente por la mañana.

3. Es muy recomendable que después de cada comida descansar 15 minutos y luego caminar durante tres cuartos de hora. Una actividad realizada después de una comida quema bastantes calorías.

4. Consumir alimentos y bebidas que faciliten la reducción de hinchazón: unos cuantos estudios recomiendan que la infusión de pimienta, el jengibre, la piña, el perejil y los yogures que contienen probióticos, pueden favorecer y bajar la hinchazón.

5. No hay que comer de noche. En la noche el metabolismo es más lento, por eso es importante comer alimentos de fácil digestión, como legumbres, jugos y frutas.

Hay personas que quieren reducir grasa y modelar su cuerpo en distintas zonas. Aquí les dejo algunos consejos importantes de ejercicios para Bajar de Peos :

  • Para adelgazar los brazos es recomendable hacer: levantar pesas, natación, baloncesto, balonmano y voleibol.
  • Para perder peso de las piernas es importantes caminar, correr, bicicleta, natación.

A continuación te dejo un hermoso vídeo:

Para encontrar más información y consejos para bajar de peso ingresa Aquí: http://videosparabajardepeso.com/

 Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
Imagen: desayuno para bajar de peso
3 Desayunos para Bajar de Peso

Todas las personas que deseas bajar de peso siempre están en la constante búsqueda de una forma eficaz para lograrlo,...

Cerrar