Que Hacer para Bajar de Peso

Para lograr tener el peso ideal es sumamente importante hacer cambios permanentes en el estilo de vida que llevemos. Y cuanto más pronto mejor será.

Para lograr esto, existen algunos consejos muy recomendados, los cuales te ayudarán a tener el peso adecuado de acuerdo a tu estatura.

Yo personalmente antes comida lo que quería y llegué a tener sobrepeso, y fue muy complicado porque mi autoestima bajo totalmente y no salia a la calle.

Pero gracias a estos consejos que a continuación voy a mencionar poco a poco espese a lograr bajar de peso y ahora tengo mi peso ideal.

Al bajar de peso me veo más joven, tengo más energía y subieron mis defensas antes me enfermaba muy fácil de gripe por ejemplo y ahora pueden estar estornudando y tosiendo al lado mío y no me enfermo.

bajar-de-peso2

Si usted es uno de las millones de personas que planean bajar de peso, estos consejos le ayudarán a seguir el camino correcto.

1. Haz ejercicio al menos 4 veces a la semana un mínimo de 30 minutos por sesión. Consulta con tu médico ya que él te guiará mejor de acuerdo a tu estado de salud y condición física.

2. Después de cada comida hay que permanecer sentado por lo menos un cuarto de hora para que aparezca la sensación de haber saciado el apetito. Una comida ingerida de prisa, no satisface.

3. Agregando apenas un 10% más de alimentos proteicos a tu alimentación diaria ayuda a mantenerte sin apetito durante mucho más tiempo.

4. Debes beber un par de vasos de agua antes de las comidas, esto hará que comas mucho menos y de esta manera perderás más peso.

5. No coma lo que sabe que engorda, mastique despacio, beba agua, no abuse de cenas copiosas, practique cenas ligeras, consuma alimentos sanos e integrales que no engordan.

6. Te recomiendo que tomes te verde antes de hacer ejercicio. Los antioxidantes que contiene el te, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías.

7. Siempre debe caminar en su casa o sube y baja las escaleras. También puedes lavar ropa o barrer el piso de la cocina después de comer y así podremos podrás quemar calorías extras.

8. No comas alimentos fritos. La mejorar manera es cocinar las carnes y los pescados al horno o a la plancha con aromas y con poco aceite.

9. Cuando estés en la oficina no comas alimentos que engordan más de lo que tu piensas, lo recomendable es tomar algo liquido.

bajar-de-peso4

Hay muchas personas que desean bajar de peso sin hacer tanto esfuerzo, si tu eres una de ellas te recomiendo que ingreses a: Curso para Bajar de Peso.

Para más información relacionado al tema, le recomiendo que visite los siguientes artículos relacionados y déjanos su comentario:

Leave a Reply

Leer más
chica-con-caderas-perfectas
Como Adelgazar Caderas Rápidamente

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien. La cadera es otra zona del cuerpo donde más tiende...

Cerrar