Recetas de Verduras

Las verduras son uno de los alimentos naturales que son muy especiales para bajar de peso y sobre todo para la salud en general, es por ello que dentro de toda dieta para bajar de peso se puede encontrar diferentes tipos de verduras. Ahora te daré algunas recetas de verduras ya que las verduras son muy recomendadas para las personas que deseas bajar de peso de forma saludable, pero también son especiales para toda persona que desean mantener un estilo de vida saludable, ya que las verduras cuentan con diferentes propiedades y beneficios para la salud.

Sin embargo, hay muchas personas que no consumes verduras como se debería, pueda ser que no les gusta o por algún otro motivo, pero lo cierto es que no hay motivo alguno para que se tenga que dejar fuera de la alimentación diaria a las verduras, son el complemento perfecto de toda dieta, especialmente si lo que deseas es mantenerte saludable y evitar diferentes enfermedades.

Pueda que una de las razones por las que no incluyes verduras en tu alimentación diaria es que no sabes cómo prepararlo; una de las opciones más clásicas y comodidad que todo el mundo lo ha hecho, es la preparación de una ensalada con verduras, claro que no todos los días puedes incluir una ensalada en tu alimentación, esto sería muy buena pero no es tan sencillo como parece, es por ello que para que disfrutes mejor de las verduras, a continuación te dejare con algunas recetas de verduras, son recetas que tienen con ingredientes principal a las verduras.

recetas-saludables-con-verduras

Tortilla de espinacas

Esta totilla es bastante deliciosa y saludable, ya que la espinaca es una verdura que tiene un alto porcentaje de fibra, vitaminas y minerales. Esta receta es muy fácil de preparar y rápida. Claro que esta es una tortilla que admite diferentes otros ingredientes, como el salmón en vez de jamón, o trocitos de nueces combinadas con el queso. Para la preparación de esta receta de necesita lo siguiente:

Ingredientes: cuatro huevos, 450 gramos de congeladas, sal, pimienta, una tarrina de queso de untar que este a temperatura ambiente y seis lonchas de jamón de york

Preparación: se tiene que colocar las espinacas dentro de un recipiente resistente para colocarlo a calentar dentro de un microondas en la máxima temperatura por lo menos por 5 minutos. Luego tienes que escurrirlo bien y triturarlo.

En otro recipiente tienes que colocar los huevos para batirlo por un momento con la ayuda de un tenedor, en seguida se tiene que agregar las espinacas trituraras y condimentarlo perfectamente. Esta preparación tienes que extenderlo sobre una bandeja de horno cubierta con papel aluminio y hornearlo hasta que se cuaje, esto demorara unos entre 10 y 15 minutos. Una vez que se esté cocinada, se tiene que colocar la tortilla sobre un paño húmedo, se retira el papel que se haya utilizado, y se tiene que enrollar juntamente con el paño. Se tiene que dejar enfriar un poco.

Luego se tiene que retirar el paño. Empieza a poner el queso sobre la tortilla y cubrimos con las lonchas de jamón de york. En seguida se lo tiene que envolver con papel film y colócalo en el frigorífico por dos horas.

recetas-saludables-con-verduras1

Receta de rollitos de verduras Spice rolls

Esta receta tiene como principales ingredientes a verduras como la zanahoria, pimiento rojo, cebolla y otros ingredientes que son muy saludables y con muchos beneficios para la salud. La preparación es sumamente sencilla y fácil.

También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
Imagen: desayuno para bajar de peso
3 Desayunos para Bajar de Peso

Todas las personas que deseas bajar de peso siempre están en la constante búsqueda de una forma eficaz para lograrlo,...

Cerrar