Recetas para Adelgazar con Bicarbonato de Sodio

Recetas para Adelgazar con Bicarbonato de Sodio. Todas las personas del mundo conocemos el Bicarbonato de Sodio, es un elemento que no debe faltar en la casa porque se utiliza elaborara remedios caseros, para limpiar y también se usa en la cocina. Además, el bicarbonato de sodio ayuda adelgazar de forma saludable y rápido.

¿Por qué es bueno el bicarbonato de sodio para adelgazar?

Porque es un elemento que se utiliza mayormente en la dieta alcalina y es muy bueno para combatir la acidez corporal, sobre todo es un elemento que eliminar la grasa y evita el aumento de peso. A continuación te enseño como emplear el bicarbonato se sodio para que puedas perder peso rápidamente y de forma saludable.

1. Cura del vinagre de manzana: El vinagre de manzana lo podemos encontrar en muchas tiendas y es un producto muy bueno para quemar la grasa acumulada en el organismo. Para facilitar la perdida de peso, es muy recomendable que el vinagre de manzana lo mezcles con bicarbonato de sodio, de esa manera formarás un excelente remedio casero para adelgazar, Esta mezcla se prepara fácilmente y lo puede hacer en su casa.

* Lo primero que debes hacer es colocar dos cucharaditas de vinagre de manzana en una taza, luego echas media cucharada de bicarbonato de sodio y en seguida lo mezclas bien. Al mover la mezcla saldrán algunas burbujas, entonces tienes que dejarlo reposar hasta que desaparezcan las burbujas, luego echas dos cucharadas de agua y nuevamente lo mezclas. Finalmente lo tomas y siempre lo debes hacer en las mañanas, es decir, en ayunas.

El vinagre de manzana contienen muchas propiedades adelgazantes y al mezclarse con el bicarbonato de sodio, forman un remedio casero 100% natural. Este remedio es muy bueno para quemar grasa del cuerpo y poder adelgazar rápido.

receta-para-adelgazar

2. El afamado limón con bicarbonato: El jugo de limón mezclado con el bicarbonato de sodio, también forman un excelente remedio casero para combatir el acidez del organismo y también es eficaz para perder peso. Este remedio siempre lo debes tomar en ayunas y así será mucho mejor aprovechar las propiedades medicinales de ambos ingredientes. El jugo de limón mezclado con bicarbonato, también es muy bueno para activar el metabolismo y depurar el organismo, ya sea en hombres o en mujeres. Este remedio se recomienda a las personas que no tienes problemas en los riñones, a las personas que no sufren de hipertensión y a las personas que no tienen inconvenientes gástricos habituales. Si tu tienes alguno de estos males es mejor que no lo consumas este remedio, porque te podría hacer daño o causarte alguna otra enfermedad.

También es muy importante hacerte recordar que la mezcla de bicarbonato de sodio y jugo de limón, forman un remedio fundamental para desintoxicar el organismo y para quemar la grasa acumulada dentro de nuestro organismo. A continuación aprenda como preparar este grandioso remedio:

Ingredientes:

  • Una taza de agua
  • Jugo de un limón
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio

receta-para-adelgazar1

Preparación:

Primero debes echar el bicarbonato en un vaso grandes, luego añades el agua y lo mueves bien. Después agregas el jugo de limón y nuevamente lo mueves. Finalmente lo tomas en ayunas y así podrás quemar grasa fácilmente.

Este remedio casero también tiene propiedades que son muy buenas para eliminar las toxinas y los desechos del organismo, además tiene propiedades que activan el metabolismo y facilitan la quema de grasa.

consejos-para-adelgazar-el-vientre

Bueno, espero que este artículo te ayude mucho en cumplir tu objetivo de perder peso y si deseas ver otras formas de adelgazar, te recomiendo visitar los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Leave a Reply

Leer más
como-comer-la-avena-para-adelgazar1
Cómo Utilizar Cereales en una Dieta para Adelgazar

Si bien los cereales son uno de los alimentos con alto porcentaje de calorías, si se lo consume correctamente serán...

Cerrar