Recetas para Adelgazar con Linaza

Las recetas para adelgazar con linaza es un remedio adecuado y saludable para el bienestar de toda persona, con lo cual la linaza permite perder peso y sobre todo se ha vuelto en un aliado bastante común para dicha misión. Asimismo debes poner en práctica esta receta que incluye este rico cereal, pero además otros ingredientes que pueden ayudarte a adelgazar de forma natural con simplemente bebiendo un batido a diario.

Conjuntamente la linaza se ha vuelto muy popular entre muchas personas para que puedan perder peso, ya que contiene una capacidad saciante, ácidos grasos esenciales y tiene una habilidad metabólica que lo convierte en una interesante aliado para conseguir la dicha misión. A continuación para facilitarte el trabajo te voy a dar una sencilla receta para perder peso con linaza.

. Ingredientes:

  • Dos Cucharaditas de Linaza Molida.
  • Medio Pepino Verde.
  • Dos Rebanadas de Piña o Ananá.
  • Medio Vaso de Agua.

. Preparación:

  1. Tienes que colocar todos los ingredientes en la batidora o procesador para luego presionar hasta que quede un batido sin grumos ni nada por el estilo, asimismo luego debes consumir un vaso por la mañana, en ayunas y otro por la noche antes de dormir. Conjuntamente debes repetir el proceso durante varios días sin olvidarte del consumo.
  2. Asimismo las propiedades de la linaza para adelgazar nos aportan cantidades de fibra mediante la piña y la capacidad diurética que tiene el pepino, con lo cual además haces una dieta reducida en hidratos de carbono y grasas, pues es aún mejor para tu salud.

Por lo tanto la semillas de linaza o lino como también se le conoce nos aporta un gran potente anticancerígeno que es único alimento que bloquea el camino de los estrógenos y tiene un efecto estimulante sobre este.

la-linaza-para-adelgazar2

. Propiedades y Beneficios de las Semillas de Lino o Linaza:

Esta rica maravilla de semilla de linaza es un gran aporte para la vida del ser humano, con lo cual contiene una sustancia que se asemeja a la prostaglandina que permite regular la presión y la función arterial, ya que cuyos beneficios juegan un rol importante en nuestro metabolismo de las grasas, calcio y de energía para nuestro organismo.

Conjuntamente el lino es el único alimento que permite bloquear el estrógeno y sobre todo un efecto estimulador, en donde ello se debe a que contiene una rara combinación de un estrógeno débil y un ácido graso omega – 3.

Las semillas de lino posen grandes cantidades de fibra dietética ya que es una fuente vegetal rica que posee ácidos grasos omega – 3 y sobre todo una fuente rica en estrógenos débiles. Por lo tanto el lino puede reducir el estrógeno en las células grasas, ya que limita el efecto de estímulo del estrógeno prolongando el período menstrual y puede aumentar el número de transportadores de estrógeno, de igual forma los fitoquímicos llamados lignanos son muy potentes anticancerígenos.

Su cantidad de fibra es muy superior a cualquier otro cereal y es por ello aconsejable en dietas para la reducción de peso, sobre todo reduce el colesterol y previene el estreñimiento. Con lo cual el omega – 3 de la linaza supera al pescado o cualquier vegetal y cereal, ya que los lignanos actúan en la prevención del cáncer de mama y colon, en donde estos están al alcance de todas personas simplemente con solo añadir linaza molida a sus dietas.

Las ligninas de acuerdo a investigaciones científicas, han demostrado que lucha contra los químicos causantes de los tumores cancerosos y sobre todo bloquea los receptores de estrógeno para que pueda reducir el riesgo de cáncer de colon, de pulmón, próstata y el cáncer de mama.

la-linaza-para-adelgazar3

Asimismo la linaza o semillas de lino tienen un efecto beneficioso en otras enfermedades como:

Enfermedades inflamatorias, piel y cabello, como el estrés, diabetes, digestión, enfermedades cardiacas, sobrepeso, problemas sexuales, vitalidad, retención de líquidos, función visual, función adrenal, la formación de esperma, esclerosis múltiple, esterilidad, mal funcionamiento glandular, depresión bipolar, adicionales a drogas y al alcohol.

De igual se estima que la diabetes en el adulto se debe en parte a la deficiencia de Ácido Alfa Linoléico  (ALN) y al exceso de grasas saturadas.

. Modo de Tomar las Semillas de Lino o Linaza:

Debes triturar las semillas de lino con un molinillo de café y sobre todo tomar 25 gramos al día para incorporar a los panes caseros, bollos o bizcochos como un pan integral, conjuntamente se puede mezclar en zumos de frutas, yogurt, salsas, ensaladas, sopas, etc.

Nota: Es muy importante que debas triturar la semillas ya que de esta modo puedas romper su dura capa exterior, lo que permita que las enzimas humanas tengan un mejor acceso a los elementos beneficiosos que contiene la semilla de lino.

. Recomendaciones:

  • Tener cuidado y sobre todo haz una progresión para ver cómo reacciona en tu organismo ante las semillas enteras, recuerda molerlo y agregar la preparación que deseas para luego tomarlo de forma natural.
  • Ante de cualquier duda debes consultar a tu médico de cabecera.

la-linaza-para-adelgazar

La Linaza para Adelgazar Saludablemente

Para más información te recomiendo visitar los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:

Leave a Reply

Leer más
consejos-para-adelgazar3
Tips para Bajar de Peso sin Esfuerzo

Para poder tener un cuerpo perfecto es necesario que puedas leer estos perfectos artículos que te brindo diariamente en este...

Cerrar