Recetas para Adelgazar el Estomago

Tener una buena figura es el ideal no solamente propio delas mujeres, sino también de muchos hombres hoy en día; todos queremos vernos muy bien, conservar nuestra figura, evitar la acumulación de grasa en aquellas partes más notorias de nuestro cuerpo. Tal es el caso de la parte del estómago, que es donde se concentra la mayor parte de lípidos, lo cual es muy notorio y fastidioso a la vez.

Es a través de los medios informativos que se difunde una infinidad de métodos para reducir el peso en esta parte del cuerpo, pero hay que tener bastante cuidado, ya que muchos de ellos pueden ocasionar daño en lugar de ayudarnos a reducir de peso. Especialmente hay que tener cuidado con las llamadas dietas "relámpago", las cuales prometen hacerte bajar de peso en pocos días. Al iniciar una dieta debemos tener en cuenta ciertos criterios recomendados por los especialistas.

Se debe tener en cuenta el valor nutricional de la dieta que hayamos elegido y el valor energético total que tiene dicha dieta, además debemos tener en cuenta si la dieta tiene elevada cantidad de carbohidratos, los cuales son los responsables de la llamada "pancita".

Una de las alternativas que nos presentan los especialistas es el batido de linaza y espinaca, el cual puede ser una excelente receta para  recuperar la motilidad intestinal, solamente necesitas unas hojas de espinaca, el zumo de una naranja, algunas ciruelas pasas y una cucharada de linaza.

Con estos ingredientes prepararemos nuestro batido, comenzamos limpiando bien las hojas de espinaca y las colocamos en el baso de la licuadora además de las ciruelas pasas, el zumo de la naranja y la linaza. Licuas hasta obtener una mezcla homogénea, tratando de que no haya grumos, de ser necesario agregar un poco más de zumo de naranja, si es que esta muy acuoso.

Los vegetales son muy buenos para bajar de peso el estómago, aunque se recomienda comerlos crudos, de ser el caso, también se los puede consumir cocidos, incluyen esta dieta las verduras, las cuales puedes consumirlas dos veces por semana. También se recomienda consumir las frutas secas, las cuales ayudan a desintoxicar el organismo.

Además de las recomendaciones anteriores tienes el siguiente vídeo:

Artículos Recomendados:

Leave a Reply

Leer más
Comida-saludable-para-adelgazar1
Descubre qué Pasos Seguir para Perder Peso de las Mejillas

La mejor manera de quemar la grasa de las mejillas es adelgazando todo el cuerpo, pero también se puede perder...

Cerrar