Recetas para Adelgazar el Rostro

Adelgazar la cara es uno de los objetivos más recurrentes de muchas personas. No es tarea fácil dado que no hay ejercicios "de cara" sencillos. La cara está formada por muchos músculos, de los cuales no todos pueden ejercitarse de forma voluntaria.

Pueda ser que tu cuerpo sea muy delgado, pero los demás creerán que tienes más peso porque tu cara se ve rellenita,  esto debido a que la cara es lo primero en lo que nos fijamos y lo que va a determinar la primera gran impresión.

Muchas veces sucede que hay personas que adelgazan pero su rostro no sigue el mismo ritmo, viéndose su cara desproporcionada con respecto al cuerpo. También es cierto, que hay trucos que te pueden ayudar para modelar tus mejillas y pómulos, haciendo que tu rostro se vea más delgado.

Algunas recomendaciones de médicos y nutricionistas dicen que se debe tomar bastante líquido, principalmente agua, unos dos litros al día, evitar el alcohol, ya que genera deshidratación y además comer poca sal.

Comer por lo menos 3 porciones de verduras y la misma cantidad  de porciones de frutas al día. Consumir más calcio, unos 1200 miligramos de calcio al día reduce considerablemente el nivel de grasa corporal. Quemar calorías por medio de una rutina de ejercicios es otra alternativa muy importante.

No incluyas en la dieta galletas, pastas o hidratos de carbono en exceso. Procura hacer suaves masajes frecuentemente.

Los ejercicios para adelgazar suelen ser muy efectivos cuando se los combina con otras actividades para bajar de peso como dietas y remedios caseros. Si tienes constancia y dedicación verás los resultados. Por ello, no tiene más que aprender algunos ejercicios para reducir la cara y ponerlos en funcionamiento.

Un último consejo y no menos valioso es reír siempre, recuerda que se relajan los músculos y es un ejercicios muy eficaz y no cuesta nada.

Vídeo Relacionado:

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
Correr-para-cuidar-la-salud
Quien Más Quiere 11 Trucos para Tener un Cuerpo Perfecto

Para tener un cuerpo perfecto requiere de dedicación y de trabajo duro. Si no sabes cómo lograrlo, te recomiendo que...

Cerrar