Recetas para Adelgazar la Barriga

Muchas veces tanto hombres como mujeres hacen de todo para bajar esos kilitos de más y lo hacen con mayor empeño cuando éstos se encuentran en la barriga.

Todos los días vemos en los medios de comunicación una infinidad de opciones para este cometido, pero debemos darnos cuenta de qué recetas debemos utilizar para lograr reducir esos kilitos tan molestosos.

Hay que tener mucho cuidado con las famosas dietas "relámpago", esas que nos ofrecen hacernos bajar muchos kilos en poco tiempo.

No olvides de que un vientre abultado es producto de realizar una dieta inadecuada por periodos prolongados de tiempo, es por ello que es imposible que este problema pretenda solucionarse en unos días, esto toma su tiempo y es necesario tener mucha paciencia, no esperar ver los resultados de inmediato, ser constantes y llevar una dieta balanceada rica en alimentos necesarios.

La barriga abultada ha sido el peor enemigo de todo ser humano especialmente de las mujeres, pero hoy en día los hombres también se suman a esta lucha por lograr desaparecer estos kilitos de más. Una recomendación muy importante que nos dan los expertos nutricionistas es beber diariamente unos 8 vasos de agua y procurar consumir alimentos con niveles inferiores de azúcar y bajos en grasas.

Otra recomendación que tenemos al alcance de las manos son las llamadas infusiones, es necesario tomar un té luego de las comidas, además de un efecto adelgazante te ayudarán a evitar los molestos gases.  Debes evitar también el exceso de carbohidratos presentes en las papas, pastas, arroz, galletas y pan, ya que este tipo de alimentos van a distender el estómago.

Ya sea los malos hábitos de alimentación como las dietas mal empleadas pueden causar diversas molestias en nuestro estómago, como son la distensión estomacal, flatulencias y el muy incómodo estreñimiento. Para combatir estas molestias nada mejor que los laxantes,  que además ayudan a reducir la barriga, los cuales los podemos preparar en casa. Por ejemplo:

Se pueden combinar las ciruelas con uvas para lograr un exquisito remedio natural que además de solucionar el estreñimiento, te será muy gustoso al paladar.

Puedes también preparar un batido de linaza  con espinaca, lo cual puede ser una alternativa muy importante para desinflamar la barriga y acabar rápidamente con la distensión estomacal.

Tienes a continuación este hermoso y muy ilustrativo vídeo, no dejes de verlo:

Artículos Recomendados:

Leave a Reply

Leer más
como-evitar-la-ansiedad1
10 Hábitos que hacen Fracasar la Dieta

Seguramente que en muchas casos has escuchado hablar a diferentes que han estado llevando una dieta, pero que lo han...

Cerrar