Recetas para Adelgazar la Cintura

Al llegar la temporada de verano, las personas gustan vestir prendas más ligeras, ajustadas, y algunas hasta prendas atrevidas.

Para lo cual será bien necesario una cintura bien torneada y delgada, la cual se convertirá en el centro de la atención de todo nuestro cuerpo.

Pero para mala suerte de muchas esta área junto al abdomen es donde se concentra los lípidos, formando como consecuencia esos rollitos o michelines. Los cuales rompen la línea armónica del cuerpo en una silueta que resulta muy poco agradable a la vista.

Esta grasa acumulada en la cintura no solamente es incómoda y poco estética, sino que también se corre el riesgo de contraer enfermedades crónicas tan dañinas como el fumar.

A menudo se nos presentan una infinidad de métodos para reducir medidas en esta parte del cuerpo, lo único cierto es que para disimularla tenemos que bajar un porcentaje de peso en todo nuestro cuerpo. Afortunadamente casi el 99% de las personas que logran bajar de peso lo hacen en esta parte del cuerpo.

Una de las recomendaciones más utilizadas es la de tomar té verde, el cual aumenta el metabolismo de nuestro organismo ligeramente por unas horas, se recomienda no agregarle azúcar ni miel para no incrementar en nivel de calorías. El cuerpo gasta más calorías  para digerir proteínas que para digerir carbohidratos, así que se debe incluir alguna fuente de proteínas en su dieta diaria.

Puedes realizar también algunos ejercicios, los cuales son muy útiles para bajar de peso en la cintura. Por ejemplo puedes realizar las famosas torsiones, con las piernas ligeramente abiertas, las manos en la cintura y las rodillas levemente flexionadas. Luego giras lentamente tu cintura tanto como puedas hacia la derecha y luego, de manera similar, hacia la izquierda, manteniendo la espalda bien recta y teniendo cuidado de mover solamente la cintura para arriba, dejando quieta la cadera. Realiza series de 20 repeticiones por cada lado, puedes varia este tipo de ejercicio con los brazos cruzados y una con las manos en la nuca.

Tienes además este hermoso vídeo:

Artículos Recomendados:

Leave a Reply

Leer más
dietas-para-adelgazar
Dietas para Adelgazar en Noche Buena

Perder peso puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente y con alimentos naturales....

Cerrar