Recetas para Adelgazar la Panza

Tener una buena figura es el sueño de todas las personas, no solamente de las mujeres sino también de los varones, hoy en día el aspecto físico es muy importante para todos sin importar el sexo.

Muchas veces hacemos lo que sea para lograrlo, por lo que hay que tener mucho cuidado al momento de elegir que receta o que método vamos a utilizar.

También hay que tener mucho cuidado con las recetas que nos presentan en los medios de comunicación, si bien en cierto algunas pueden ser sanas y equilibradas, otras pueden resultar perjudiciales para nuestra salud.

Se recomienda tener mucho cuidado con las dietas "relámpago", esas que te hacen bajar de eso en pocos días, ya que no están comprobados científicamente sus resultados.

Es mejor si queremos reducir medidas en corto tiempo consultar con un especialista en salud, quien nos recomendará cual dieta podemos utilizar para logra reducir esos kilitos de más en la panza, que es como se conoce coloquialmente a la zona del abdomen.

Entre las causas que ocasionan que acumulemos esos kilitos en esta parte del cuerpo, tenemos las dietas ricas en grasas saturadas, calorías que no llegamos a quemar por completo, los carbohidratos simples o refinados. Comer en forma rápida sin masticar bien es otra de las causas mas recurrentes, el sedentarismo, metabolismo lento, menopausia, entre otros.

Entre los alimentos recomendados para controlar nuestro peso o, en el mejor de los casos, reducir algunas medidas tenemos: Leche descremada, queso descremado (el mejor es el untable), los quesos debes consumirlos con moderación si sufres de estreñimiento; debes consumir también yogur natural, huevos, bastante fruta, vegetales, cereales, evitar las gaseosas y beber bastante té.

Una de las principales recomendaciones de los especialistas es que se combine las recetas de comida vegetariana con las ensaladas, dejar de lado las carnes rojas, ricas en grasas saturadas. Beber bastante líquido, se recomienda 8 vaso de agua al día. Realice bastante actividad física, evite en la medida de lo posible utilizar el ascensor y suba por las escaleras, recuerde que el ejercicio es el mejor aliado en esta tarea de bajar de peso esta zona del cuerpo.

Para tener una idea más amplia, te dejo este hermoso vídeo:

Artículos Recomendados:

Leave a Reply

Leer más
ejercicio-para-el-busto2
Consejos para Adelgazar el Busto

Los consejos para adelgazar el busto son variados y son muy buenos para lograr adelgazar el busto. En este artículo...

Cerrar