Reducir la cintura quemando grasa

Reducir la cintura quemando grasa. La línea de la cadera y cintura es una de las formas más atractivas del cuerpo femenino. Muchos veces para poder lucir una falda, unos vaqueros, requiere que perdamos unos kilos.

Perder unos kilos de peso no solamente se lo hace por estética, sino que también para cuidar nuestra salud y conservarnos en nuestro pero ideal. Para modelar la cadera y la cintura tenemos que realizar algunos ejercicios y llevar una dieta saludable.

Tenga siempre en mente que no hay una varita mágica que nos sirva a todas. Cada personas tiene un metabolismo y una constitución, esto quiere decir que existen persona que pierden peso más rápido y otras necesitan más tiempo para conseguirlo. Lo que si necesitan todas las personas es fuerza de voluntad y ser constantes.

Consejos básicos para adelgazar la cintura y cadera

  1. Consejos de alimentación.

Para empezar el día le recomiendo que tome un jugo de limón, jugo depurativo, jugo de piña, jugo de remolacha con manzana o jugo de papaya.

Uno de estos jugos lo debe tomar en ayunas, aproximadamente 30 minutos antes de disfrutar su desayuno. Como desayuno trate de comer un tazón de avena o una tostada integral y un yogur con frutas. Tenga siempre en mente, el desayuno es indispensable para cualquier persona. A lo largo del día tiene que cumplir absolutamente todas sus comidas, pero no en cantidades grandes.

Es mejor que saque de su dieta los dulces, las carnes magras, las grasas saturadas y los lácteos, mejor aumente el consume de fibra, vegetales y ácidos grasos omega 3. Las infusiones también son de gran utilidad, como por ejemplo el té verde, el té de jengibre, el té de diente de león y el té de aloe vera.

dieta-sana1

  1. Ejercicio físico.

-Tiene que realizar 2 sesiones de ejercicio, una sesión en casa y otra sesión al aire libre.

-Puede escoger entre caminar 60 minutos diariamente o correr a paso rápido durante media hora.

-Cada persona tiene que realizar una hora de ejercicio diario y siempre cuidados la salud.

  1. Mantente hidratada

Para mantenerse bien hidratada le recomiendo que por lo menos al día tome ocho vasos de agua pura y si desea acelerar los resultados añada al agua un poco de jugo de limón. Cuando salga de su casa no se olvide de llevar en su bolso una botellita de agua. El agua no solamente le mantendrá hidratado, sino que también eliminará las toxinas y lo desechos que están acumulados en el organismo.

  1. Evita estar mucho tiempo sentada

El sedentarismo y la pasividad son las principales causas de que la grasa se almacene en la cadera y la cintura. Por eso, es muy importante no pasar mucho tiempo sentada frente el ordenador o viendo la televisión, porque si lo hace la grasa se acumulará fácilmente. Así que, es mejor que en cada hora intente moverse.

adelgazar-la-barriga

  1. Sé constante

Tiene que ser constante en su determinación por adelgazar. Especialmente tiene que ser constante con los ejercicios y hacer unos cambios en su dieta. La dieta que debe llevar tiene que ser saludable, balanceada y equilibrada, en donde abunde las frutas y las verduras.

En el vídeo de abajo le enseño qué ejercicios realizar para reducir la cintura y aplanar el abdomen:

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
adelgazar-las-caderas1
Ejercicios para Perder Caderas

En este blog de "Ejercicios para Perder Caderas", estaremos mencionando detalladamente los mejores ejercicios que usted puede realizar para adelgazar las caderas....

Cerrar