Regímenes de Adelgazamiento

Elegir como adelgazar y tener una figura bien formada, es muy importante pero también es crucial informarse bien antes de actuar. No todas las personas tienen organismos iguales ni reaccionan de la misma manera, así que la clave está en acudir y buscar información de un especialista.

Existen múltiples regímenes de adelgazamiento para las personas, que tienen en cuenta sus circunstancias y su estilo de vida. Cuanto antes te decidas a seguir un régimen de adelgazamiento, mucho mejor, ya que podrás perder peso de una forma más gradual.

Imagen: alimentos saludables

Consejos para bajar de peso rapido

Con estos sencillos consejos que puedes poner en práctica diariamente sin mayores complicaciones, tenlo por seguro que lograras bajar de peso de forma saludable y en menor tiempo posible, claro que no de forma exprés, pero si lograras resultados a largo tiempo.

  • Beba de 8-10 vasos de agua diarios. El agua no aporta calorías por lo que no engorda.
  • Coma más frutas y verduras.
  • Disminuya la cantidad de grasa de sus comidas.
  • Haga 30 minutos de ejercicio diariamente.
  • Limpie y desintoxique su organismo.
  • Haga un buen desayuno.
  • Intente utilizar técnicas y trucos de cocina que sean saludables.
  • Frutas, verduras y legumbres son imprescindibles. Coma cereales integrales.
  • Coma hidratos de carbono al menos dos veces a la semana.
  • El ejercicio y la respiración es muy fundamental porque nos ayuda quemar 1.500 calorías. Por eso es importante hacer ejercicio diario que corresponda a su edad, muévase, ande y suba escaleras. Hacer una buena respiración es fundamental, porque así quemaremos mucho mejor la grasa, aparte de fortalecer su cuerpo.
  • Las calorías son a la vez tus amigas y tus enemigas. Son ellas las que te dan la energía para funcionar por la mañana y por la noche y, al mismo tiempo las calorías te hacen aumentar de peso y de grasa. Si se toma alguna medicación hay que ser muy cuidadoso ya que las medicaciones para bajar de peso pueden provocar daños en la salud, por lo que deben de ser controladas por un especialista.

Razones por la que se gana peso

Principalmente engordamos, por dos razones, las cuales pueden parecer demasiado sencilla, pero que al final terminan pasando factura con algunos kilos de más y sobre todo que son factores un poco complicados mejorar, pero con fuerza de voluntad se lo lograra.

  • Porque comemos más de lo que necesitamos.
  • Porque llevamos una vida demasiado sedentaria.

Si quieres estar delgada debes seguir una dieta sana y variada durante toda tu vida. También tienes que moverte todos los días y así podrás tener una figura bien formada, que siempre has soñado.

Imagen: almuerzo

Dietas para Adelgazar Rápido

Las dietas de adelgazamiento rápido son seguramente alimentos efectivos que permiten perder peso y sobre todo quemar grasa en pocos días, por lo cual las dietas actúan en distintas formas, pero todas tienen una cosa en común que es: la ingesta de menos calorías en el cuerpo y de este modo recurre a las reservas de grasa y produce la pérdida de peso.

Dieta de la Sopa de Tomate: Esta gran dieta para adelgazar es básica para las personas enfermas del corazón, ya que se trata de un plan de una semana que permite limpiar las impurezas y quemar grasas rápidamente.

¿Qué se Puede Comer y que no? La base d toda dieta adelgazante es consumir una sopa quema grasas que debe comerse todos los días, con lo cual debe prepararse y hervir 6 cebollas, 2 pimientos verdes, apio y una cabeza de repollo. Terminado de agregar los siguientes insumos debes añadir dos latas grandes de tomate, sal y pimienta al gusto y poder pasarlo a batir.

Conjuntamente puedes consumir frutas, verduras, arroz integral, carne vacuno, leche, zumos, té sin azúcar para una mejor dieta saludable. Asimismo sus defensores aseguran perder entre 4 a 7 kilos.

Dieta de la Clínica Mayo: Se trata de una dieta rápida para poder adelgazar en dos semanas y es muy bajo en calorías que se compone en un 50% de proteínas.

¿Qué se Puede Comer y que no? Lo primero que debes saber que los huevos son el alimento principal de toda dieta, con lo cual debes comer entre 4 a 6 huevos diarios. Otro de los alimentos que pueden componer el menú son los pescados, verduras, carnes, frutas y productos integrales, todos ellos cocinados sin grasas. Conjuntamente el té y el café son las bebidas únicas y autorizadas para poder adelgazar de forma sana.

imagen: balanza

Dieta de Montignac: La dieta adelgazante que hablamos a continuación es desarrollado por un médico francés que incluye dentro de la dieta disociados porque su máxima es no consumir alimentos que contengan grasas y carbohidratos.

Según el creador este régimen no tiene que contar con las calorías consumidas y sobre todo se puede seguir durante un tiempo limitado. Asimismo debes restringir los alimentos ricos en hidratos de carbono excepto los que aportan fibras.

Dieta Scarsdale: Para esta dieta adelgazante natural ha sido inventado con un régimen de proteínas típicas en el que permite una pequeña cantidad de grasas. De igual forma es pobre en hidratos de carbono que lo hace factible para las personas que realizan muchos ejercicios físicos, asimismo aporta de 800 a 1200 calorías diarias que debes pensar seguir durante dos semanas.

Para tener un aporten dominante de proteínas es básico comer carnes, pescados, aves, quesos, verduras, frutos secos y frutas exóticas. Para terminar tienes que tomar líquidos que permitan eliminar las toxinas de tu organismo y poder obtener un cuerpo delgado y sano.

imagen: cuerpo en forma

Dieta del Plátano: Esta dieta contiene grandes beneficios donde se basa principalmente en el consumo del plátano que nos atribuye propiedades casi mágicas, con lo cual es un régimen rico en glúcidos, escasos en proteínas, pero no demasiados con un poco de lípidos esenciales para el bienestar de cada persona.

Anti – Dieta:Esta dieta para adelgazar fue creada por médicos que pensaban tener un régimen durante 4 semanas y sin limitaciones de calorías. Con lo cual se basa en un principio donde lo importante no es solo lo que comes, sino que también al momento de las combinaciones por lo que pertenece al tipo de dieta disociativas en la que los hidratos de carbono y proteínas no deben consumirse juntos y la grasa se debe utilizar con sobriedad. Conjuntamente debes considerar que el cuerpo acumula toxinas y partir de eso los alimentos que no se digieren son los responsables de la obesidad.

Sobre todo al dieta está constituida por un 70% de alimentos ricos en agua, como pueden ser frutas y verduras, asimismo el 30% debe estar cubierta de alimentos concentrados como pan, lácteos, carnes, legumbres y pasta integral. De igual forma nunca debes olvidarte de las siguientes normas:

  • Solo debes ingerir frutas 3 horas después de cada comida o simplemente luego de la cena.
  • Nunca beber agua durante las comidas, ya que esto impide la buena digestión al momento de realizarlo correctamente.
  • Tienes que evitar el vinagre, azúcar, aditivos y conservantes, como también moderar el consumo lácteo.
  • Solamente cocinar con aceite vegetal.

Imagen: vientre plano

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
bajar-de-peso1
Consejos para Adelgazar 10 Kilos

Los consejos para adelgazar 10 kilos son recomendados por especialistas en adelgazar. Para que estos consejos te ayuden a lograr...

Cerrar