Remedio Efectivo para Bajar de Peso del Estómago

Si están en busca de remedios efectivos para bajar de peso dl estomago de forma rápida y efectiva, pero sobre todo de forma saludable, te sorprenderás al saber que una amplia variad de remedios para adelgazar saludablemente y lo mejor de todo están al a tu alcance y más cerca de lo que te imaginas, están dentro de tu hogar y más específicamente dentro de tu cocina. Los remedios casero especiales pata bajar de peso no son más que alimentos e infusiones especiales para desintoxicar el organismo de forma completamente natural y saludable. Es por ello que son muy recomendable que lo utilices, ya que no solamente se encargan de limpiar el hígado, sino que también funcionan como estimulador del metabolismo lo que permite quemar una mayor cantidad de grasa.

Para ello en esta ocasión he seleccionado los mejores remedios caseros para bajar de peso que cumplen con todo los requisitos que especiales que una persona necesita para bajar de peso saludablemente.

Pero antes de empezar con estos remedios caseros para bajar de peso es importante  que dejes e lado todos aquellos alimentos que envenenan tu hígado y entorpecen tu metabolismo. Dentro de los alimentos que tienes que evitar consumirlo ya que no te dejaran bajar de peso tenemos toda clase de comida procesada, comida chatarra, azúcar, las grasas, sal, refrescos y bebidas embotelladas, chocolate, dulces, caramelos, etc. Toda esta clase de alimentos además de contar con un alto porcentaje de calorías y grasas que no dejan que adelgaces, afectar considerablemente tu salud por lo que dificultan el funcionamiento del hígado.adelgazar-estomago

Remedios caseros para bajar de peso saludablemente

- Jugo de arándanos rojos. Esta es uno de las frutas especiales que cuenta con bastantes ácidos que funcionan como enzimas digestivas, son los encargados que carcomer los pequeños depósitos de grasa que generalmente se acumulan en los vasos linfáticos. Para realizar la preparación de este jugo simplemente tienes que colocar dentro de tu maquina exprimidora dos vasos de arándanos con dos vasos de agua hervida, como puedes ver bastante fácil de preparar pero también bastante delicioso.

- Aceite de pescado. Realmente el poder los beneficios del aceite de pescado está en los ácidos grasos omega 3; y este es uno de los mejores nutrientes que se lo encuentra en grandes cantidad en el aceite de pescado. Claro que no tienes que consumir este tipo de aceite puro, lo mejor y más delicioso es que consumas en pescado fresco como el salmón o macarela al menos dos veces por semana. Esta clase de pescado, además de contener todo lo se necesita para adelgazar, cuenta con otros nutrientitas especiales para que  tengas una buena salud.

dieta-para-bajar-de-peso-con-omega-3

-  Aguacates. El aguacate conocido también como palta en muchos lugares es un fruto muy delicioso que cuenta con grasa saludable para el cuerpo humano. Además cuenta con un alto porcentaje de ácidos grasos omega 9, este nutriente está plenamente demostrado que ayuda de forma increíble para eliminar la grasa de la zona abdominal. Por otra parte del aguacate o palta brinda grasa saludable, ya que tienes que tener en cuenta que el cuerpo necesita de grasa, pero tiene que ser grasa saludable como del aguacate. El aguacate puedes consumir en el desayuno remplazarlo a la mermelada o la mantequilla con un pan integral, también se lo puede consumir de una forma deliciosa y que a mí personalmente me encanta en ensalada.

- Jugo de limón. El alimón no solamente cuenta con propiedades especiales para bajar de peso saludablemente, sino que además, cuenta con otras propiedades especiales para aliviar diferentes enfermedades. La mejor forma de consumir el jugo de limón es de la siguiente manera: en una taza de agua tibia exprime todo el jugo de un limón, con una taza de al día es más que suficiente. Pueda que optes por tomar este remedio casero en ayunas o en la noche antes de ir a descansar,  pero si es dos veces al día será mucho mejor, pero tampoco te recomiendo que te excedas ya que puede ser un poco dañino.

- Té de diente de león. Finalmente el té de diente de león es otro de los remedios especiales para bajar de peso por tener propiedades desintoxicantes especiales. Para prepararlo simplemente tienes que utilizar unas ramitas de diente de león con un litro de agua, colocarlo a hervir por cinco minutos y ya tendrás listo el té. Consumo una o dos tazas al día.

te-de-fucus-para-adelgazar

También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
remedio-para-bajar-de-peso
Remedios Caseros para Bajar de Peso Rápido

Bajar de peso es lo que busca toda personas y no es que digas difícil, lo importante es que usted lo...

Cerrar