Remedios Caseros para Adelgazar las Piernas

Los remedios caseros para adelgazar las piernas son muy buenos y muy naturales para adelgazar las piernas sin gastar mucho dinero.

Todos estos remedios caseros los puedes elaborar usted misma en su propio hogar, no es necesario acudir a un especialista, para que veas como y cuales son los remedios caseros para adelgazar las piernas, siga leyendo este artículo.

Las piernas suelen ser una de esas zonas rebeldes del cuerpo humano donde la adiposidad se acumula de manera más fácil, sobre todo en las mujeres.

Especialmente este artículo va dedicado a las miles de personas que les gusta estar en forma y así poder lucir un cuerpo hermoso.

Si usted una de las miles de personas que desea utilizar los remedios caseros para adelgazar sus piernas, pues has llegado el sitio correcto.

Aquí encontrarás la solución a tu problema, personalmente yo les mencionaré detalladamente los mejores remedios caseros que usted debe utilizar para adelgazar sus piernas.

adelgazar-piernas

Especialmente, las que se preocupan por adelgazar las piernas son las mujeres, ellas son las que buscan lucir cada día más hermosas, así que les aconsejo a todas la mujeres que pongan mucho atención a este tema.

Primeramente les voy a mencionar detalladamente algunos consejos muy interesantes que usted debe saber para adelgazar las piernas:

* Trate de moverse y fortalecer sus piernas todos los días. Por ejemplo; puede caminar cada día media hora.

* Realice ejercicio físico. Danza, natación, yoga y practicar la bici estática.

* Trate de llevar una dita depurativa, ricas en fibra. Lo recomendable es que consuma bastante fruta y verdura.

* Trate de beber dos litros diarios de agua.

* Olvidase de las gaseosas y las bebidas alcohólicas.

* No consuma alimentos con mucha grasa.

* No eche muchas sal ni azúcar a sus alimentos.

* Si no te gusta el agua, trate de beber jugos naturales.

* Cuando realice ejercicio no debe comer frituras.

ejercicio-para-damas4Para acompañar los consejos antes mencionados, les recomiendo que tomen nota de los siguientes remedios caseros para adelgazar las piernas:

1. Coloque a hervir un litro de agua luego agregue cinco hojas de laurel, una rama de canela y un puñado de hojas de salvia. Luego baje la olla, tape y deje enfriar.

Es remedio es muy bueno para adelgazar las piernas, solo tienes que beber una vaso de este preparado todos los días, es decir en ayunas.

2. Póngase a licuar ½ taza de papaya picada, ¼ taza de piña picada, dos rebanadas de sandía y un plátano. Una vez que has licuado todas las frutas, bebe un vaso de este jugo en ayunasOjo, las frutas lo debemos utilizar sin cascara y sin semillas.

3. Póngase a licuar tres tallos de apio, medio pepino picado, dos rebanadas de piña picada y una cucharada de salvado de avena.

Si le quedo muy espeso agregue un poco de agua. Este batido para perder peso es ideal para consumir en la mañana, en ayunas.

adelgazar-piernas1

A continuación le dejo un vídeo, en donde les menciono una receta para un tratamiento casero contra la celulitis. En esta receta hemos utilizado café, aceite de oliva y azúcar:

Para que usted vea otras informaciones referente al tema de adelgazar le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Leave a Reply

Leer más
consejos-para-adelgazar4
Programas para Bajar de Peso

Para poder tener un plan de adelgazamiento debemos estructurar y definir correctamente para el éxito en tu meta de reducir...

Cerrar