Remedios Caseros para Adelgazar los Muslos

Muchas de las personas día a día se preocupan por adelgazar para obtener una mejor calidad de vida y sobretodo verse bien.

En el caso de las mujeres para que puedan lucir esas prendas pegaditas al cuerpo y por muchas razones mas.

Es por eso que ahora les voy a detallar algunos remedios caseros para adelgazar los muslos, son remedios muy buenos sobre todos si lo hacemos constantemente y así podrás logras tu objetivo.

Así que, si desea adelgazar los mulos, es muy importante que sigas al pie de la letra los siguientes remedios caseros:

1. Para las personas que desean adelgazar los muslos deben utilizar un jabón exfoliante de café y naranja. Este jabón de glicerina incorpora las propiedades anticelulíticas del café y la ralladura de naranja.

Principalmente este jabón, otorga a la piel de todo nuestro cuerpo, suavidad y tersura. Sin embargo, no debe ser utilizado para la piel sensible del rostro.

jabón-exfoliante-jpg

2. Otra opción es utilizar una crema a base de aceite de coco y esencia de limón. Principalmente esta cremas es ideal para realizar masajes anticelulíticos. Para lapizarse este crema es muy importante que utilicemos un guante de crin.

El uso prolongado de esta crema te dará mejores resultados, además lo puedes combinar con otros remedios caseros.

remedio-para adelgazar1

3. Otro remedio casero muy buenicimo es realizar una mascarilla de arcilla y germen de trigo. Es muy recomendable que te apliques esta mascarilla, y lo dejes actuar aproximadamente 30 minutos. Si lo haces regularmente, obtendrás mejores resultados.

4. En ayunas tómese dos cucharadas de linaza en polvo revuelto en algún jugo de fruta (preferiblemente de piña) o también puede echarle las dos cucharadas de linaza molida a su cereal favorito.

remedio-para adelgazar2

Es muy importante mencionar a todos ustedes lo siguiente: deben evitar combinar alimentos que pueden aumentar de peso. Por ejemplo, si se desea comer carnes, lo debe combinar sólo con verduras, crudas o cocidas.

Tenga mucho cuidado en no añadirle pan, galleas, arroz, pastas u otras fuentes de hidratos de carbono, si usted añade estos alimentos tenga por seguro que engordara mas de lo que esta.

remedio-para adelgazar

Para finalizar el tema, a continuación les vamos a dejar un vídeo; en donde les mostramos paso a paso como se hace un remedio casero para reafirmar la piel de nuestros muslos. Para realizar este remedio, principalmente necesitamos tres ingredientes:

1. Romero seco

2. Aceite de oliva extra virgen prensado en frío

3. Plástico de cocina para envolver comida

Remedio casero para reafirmar muslos

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Leave a Reply

Leer más
ejercicios-para-adelgazar-el-abdomen3
Ejercicios que Queman la Grasa del Abdomen

Los ejercicios que queman la grasa del abdomen son ideales para que puedas obtener una barriga plana y tonificada, con...

Cerrar