Remedios Caseros para Adelgazar Rapido

Cómo bajar de peso rápido es el objetivo de la mayoría de las personas con problemas de sobrepeso, cuando se someten a una dieta para adelgazar.

Como bien sabes, los kilos de más no sólo son molestos sino que pueden ser el origen de muchas enfermedades causadas por la obesidad.

Hoy día vamos hablar de algunos remedios casero para adelgazar en una semana, hechos únicamente con productos de la madre naturaleza:

1. El vinagre de manzana: Tiene efectos positivos en la pérdida de peso además de otras cualidades quebenefician la salud de nuestro cuerpo.

Lo que debes hacer es hechar dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua y lo bebes en ayunas. Otra manera es que lo uses como aderezo en tus comidas y tus ensaladas.

2. Beba jugo de limón en agua caliente todos los días. Estos dos tonifican el hígado y ayudan a licuar la grasa, que ayuda en el lavado de su sistema con mayor rapidez.

remedios-para-adelgazar1

3. Beba jugo de rábano rojo: Este jugo natural contiene gran cantidad de yodo, que nos ayuda a eliminar las  grasas que sobran en nuestro cuerpo.

4. Licuado de berros y pepino. Todas las mañanas en ayunas tómese un licuado de pepino y berros. Para licuarlo trate de no enchas mucha agua, trate de que sea 100% natura.

5. Linaza en polvo. Tómese dos cucharadas de linaza en polvo en un baso de jugo de piña o también puede echarle las dos cucharadas de linaza molida a su cereal favorito.

6. Fenogreco: Puedes conseguirla en forma de semillas, muélelas y agrega dos cucharaditas al yogur natural, sopa u otra preparación.

7. Alfalfa: Esta planta nos ayuda a reducir el colesterol en sangre y también nos ayuda a aumentar la eliminación de colesterol a través de la materia fecal.

8. Beba siempre batidos que tengan: piña, limón, naranja o toronja favorecen el funcionamiento celular, acelerando la combustión de grasas.

9. El aguacate. Contiene vitaminas A, C, E, K y B6 y también contienen ácido fólico, que pueden reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

La vitamina E contenida en el aguacate ayudará a mantener un corazón sano, esencial para la quema de grasa. Los aguacates también son conocidos por sus beneficios para la piel.

remedios-para-adelgazar

10. Es bueno tener en la nevera pepinillos en vinagre. Cuando sienta hambre, corte algunas rodajitas y coma despacio, saboreándolos.

Si desean tener mas información relacionado al tema de adelgazar rápido, les recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados:

Leave a Reply

Leer más
ejericicio-para.gluteos
Ejercicios para Glúteos

Los glúteos son grandes músculos, en la mayoría de las personas son los músculos más fuertes y grandes. Los glúteos son...

Cerrar