Remedios Caseros para Bajar de Peso Después del Parto

En este blog de Remedios Caseros para Bajar de Peso Después del Parto, mencionaremos como realizar estos remedios en casa sin gastar mucho dinero.

Lo importante de estos remedios es que son elaborados de ingredientes naturales que están a disposición de todos nosotros.

Estos remedios caseros no solo son buenos para bajar de peso sino que también son muy buenos para nuestro organismo. Así que les recomiendo que sigan leyendo detalladamente este post.

Cuando nosotros bajamos de peso y logramos tener nuestro peso ideal, realmente nos veremos mas jóvenes, tendremos más energía y aumentarán nuestras defensas para defendernos de las enfermedades.

Por eso es sumamente importante acudir a Remedios Caseros para Bajar de Peso Después del Parto y así lograremos estar sanos y hermosos.

Measure waist line

1- Es importante que se realice un consumo equilibrado de de proteínas (20 al 25 por ciento), carbohidratos (55 al 60 por ciento) y grasa (15 al 25 por ciento).

2- Un remedio casero para recuperar la figura luego de dar a luz, es realizar una mezcla a base de romero, la ruda, cáscaras de nuez y plátano macho, alcohol alcanforado y éter; todos estos ingredientes suelen mezclarse y ponerse a reposar un par de meses, antes de que la mujer dé a luz.

3- Trate de tomar de ocho a diez vasos de agua al día. Si usted no bebe suficiente agua, su cuerpo va a retener el agua que consuma y se verá más hinchada de lo que está.

bajar-de-peso-despues-del-parto

4. Amamantar te ayuda a bajar de peso más rápido; así que si planeas hacerlo por al menos 6 meses, es muy probable que recuperes tu figura rápido.

5. Debes comer alimentos saludables como las nueces, verduras, cereales, carnes blancas y especialmente lácteos que ayudan a tener una mejor absorción.

6. Otro remedio casero es la cola de caballo es una planta que tiene gran capacidad diurética, su consumo te ayuda a eliminar líquidos retenidos en tu cuerpo y también es bueno para la digestión. Solo debes hervir unas hojas y tomarlos todos los días en ayunas.

Common Horsetail | Acker-Schachtelhalm / Zinnkraut

Para ir terminando el tema de hoy, les voy a dejar un vídeo muy interesante en donde les enseño dos métodos para bajar de peso, donde puedas reafirmar tu figura, quitando los rollitos del estomago y así  podrás lucir una bonita figura a cualquier hora del día.

Para todos ustedes que deseas saber como bajar de peso sin hacer tanto esfuerzo y así poder lograr su peso ideal en poco tiempo, le recomiendo que de clic en el siguiente enlace: Curso para Bajar de Peso.

Si te gusto el tema de hoy y desean saber más sobre bajar de peso, no se preocupe; a continuación les dejamos unos enlaces en donde pues visitar y dejarnos su comentario:

Leave a Reply

Leer más
adelgazar-con-pesas
Cómo Usar el Levantamiento de Pesas para Perder Peso

Generalmente cuando se piensa en perder peso lo que primero viene a la menta después de algunos ejercicios fiscos son...

Cerrar