Remedios Caseros para Bajar de Peso en el Abdomen

Los principios de la pérdida de peso son tan fáciles de entender pero muy complicados de seguir. En primer lugar hay que tomar en cuenta la cantidad de calorías que se ingieren, esto no quiere decir que debemos estar contando las calorías de todos los alimentos sino más bien cuidarnos de no comer alimentos grasosos, azucarados o con alto contenido en harinas.

 

Trata de eliminar algunas grasas saturadas, las de las carnes y mantequillas, cambiándolas por grasas insaturadas, que son mucho más sanas. Estas son las que están en el aceite de oliva, los pescados y los frutos secos. Las latas de gaseosa, el alcohol en exceso, comer con pan y ese tipo de cosas son totalmente evitables y te reportarán unas cuantas calorías menos si las evitas.

Te verde. Él te verde tiene excelentes propiedades que pueden ayudar para adelgazar la barriga incrementando tu metabolismo. Un mejor metabolismo resulta más efectivo y rápido para la quema de grasa. En adición a esto, Las manzanas son una buena fuente de energía y oxidación, si son ingeridas con una taza de te verde, proveerán la oxidación y energía suficientes para remplazar una comida. 

Frutas cítricas. Las razones por las que la mujer acumula grasa en el estómago es por los cambios hormonales. Las frutas cítricas contienen una sustancia llamada dlimoneno que promueve la desintoxicación de la hormona femenina, estrógeno. Esto ayuda a que quemes la grasa abdominal. No te tomes solo el jugo, es mejor comerte la fruta ya que contiene fibra.

Entre las frutas cítricas encontramos las cerezas, naranja, limón, lima, mandarina, algunos tipos de manzana, toronja, uva. Son frutas con sabor amargo o dulce pero son muy ácidas, son ricas en vitaminas A, B, C, E, minerales Hierro y Potasio.

El yogurt es rica en proteína y calcio. Existen bastantes sabores que va desde chocolate hasta naranja que puede satisfacer la ansiedad por comerse alguna comida chatarra. Comer yogurt de noche es excelente porque se digiere lento y ayuda a que se mantenga tu metabolismo en las noches mientras duermes.

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
bajar-de-peso-sin-rebote4
Tips para Bajar de Peso sin Rebote

Aunque tú no lo creas la importancia de tener un organismo saludable permite obtener un peso ideal que ayuda a...

Cerrar