Remedios Caseros para Bajar de Peso en una Semana

Muchos de los especialistas nos recomiendan que siempre utilicemos remedios caseros para bajar de peso en una semana. Estos remedios estás elaborados con ingredientes 100% naturales.

Principalmente estos remedios caseros ayudan acelerar el  metabolismo, ademas son bajos en calorías y ayudan a reducir nuestro apetito de cada uno de nosotros.

A continuación les proporcionamos algunos sencillos remedios caseros con ingredientes naturales. Estos remedios activan el proceso de adelgazamiento de forma sana y muy natural:

1. Es muy importante que cuides tu digestión, si logramos que sea mucho más rápida, se mejorarán las posibilidades de bajar de peso en una semana.

Para que usted ayudar a su digestión es recomendable la utilización del té de manzanilla, este se debe tomar después de la comida principal.

2. Debes consumir frutas cítricas, ya que estas te ayudarán a bajar de peso en una semana, estas frutas promueven la desintoxicación de las hormonas. No solo puedes beber el jugo si no que también las puedes comer con toda la cascara.

remedios-caseros-para-adelgazar

3. Trate de licuar un atado pequeño de berro con un pepino y lo bebes todas las mañanas, es muy saludable aunque no tan delicioso.

El jugo de berro con pepino es muy recomendable porque te ayudará a quemar grasa y debe ir acompañado de 10 vasos de agua al día.

4. También le recomiendo que trate de tomar dos cucharadas de vinagre de manzana diluidas en un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida.

5. Póngase a licuar  tres zanahorias con todo cascara y el jugo que obtengas bebalo entre las comidas. Lo recomendable es que lo hagas antes de cada comida.

6. Beba de dos a tres tazas de té verde cada día. El té verde está lleno de antioxidantes y es conocido por estimular el metabolismo y acelerar la pérdida de peso.

7. Elabore un jugo de naranja y nopal, beba este jugo en ayunas es muy bueno para bajar de peso en una semana. Lo recomendable es es que lo bebes en ayunas.

remedios-caseros-para-adelgazar1

8. Tomar en ayunas medio litro de agua. Lo que debes hacer es hervir en una olla un medio litro de agua y agregas algunas hojas frescas de malva. Luego lo dejas enfriar y lo bebes.

9. Es muy recomendable que usted lleve una dieta ligera donde incluya pan integral,  frutas, lácteos sin grasa, verduras y carnes a la plancha.

9. Deja reposar por las noche unas hojas de ciruela de la inda en una taza con agua y todas las mañanas en ayunas bebalo toda el agua.

Para finalizar, a continuación les voy a dejar un vídeo; en donde les dejo tres tips para complementar su dieta y alimentación. Puedes elegir la que mas te guste, no es necesario hacer los tres:

Para que usted vea otras informaciones referente al tema de adelgazar saludablemente le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Leave a Reply

Leer más
Imagen: cuerpo en forma
Consejos para Adelgazar sin Hacer Dieta

Consejos para Adelgazar sin Hacer Dieta. Los especialistas mencionan que para adelgazar no hay que dejar de comer, sino comer...

Cerrar