Remedios Caseros para Bajar de Peso Rápido

Bajar de peso es lo que busca toda personas y no es que digas difícil, lo importante es que usted lo ponga mucha ganas y trate de utilizar los mejores remedios caseros para bajar de peso rápido.

Para muchos de los jóvenes bajar de peso es cuestión de imagen mientras que los adultos lo hacen por salud.

Hoy en día hay muchas personas que tiene pereza de hacer remedios caseros y es por eso que optan por las famosas “liposucciones”.

Recuerde que, si usted se somete a este tipo de cirugías debe tomar en cuenta que si no se cuida después de la operación los resultados no serán óptimos.

Para que usted no opte por las liposucciones, hoy le voy hablar de remedios caseros para bajar de peso rápido, con estos remedios lograremos tener nuestro peso ideal el poco tiempo.

remedio-para-bajar-de-peso3

1. Una buena manera de reducir tu ingesta de alimentos, es beber dos vasos de agua antes de empezar cualquier comida, pues al llenar el estómago, reducimos nuestro apetito.

2. Trate de hacer todos los días caldo de verduras. Este caldo lo debes preparar en la mañana, al medio día y en la cena. Principalmente este caldo debe tener los siguientes ingredientes: una zanahoria, apio, pedasitos de carne de pollo sin grasa. Para aderezarlo este caldo debes utilizar ajo y aceite de oliva.

remedio-para-bajar-de-peso1

3. Consumir una sopa en ayunas todos los días, esta sopa debe estar elaborada de los siguientes ingredientes: Dos cebollas grandes, cinco dientes de ajo, un litro de caldo de vegetales light y una ramita de perejil y una de apio. Todos los ingredientes de esta sopa deben estar picados en trozos.

remedio-para-bajar-de-peso

4. El juego de limón es naturalmente digestivo y ayuda a la limpieza de los intestinos. Por ello, debes tomar todos los días para eliminar impurezas del cuerpo.

5. Otro remedio casero para bajar de peso rápido consiste en; mezclar en un vaso una cucharada de salvado de trigo con dos cucharadas de yogur natural.

Este preparado lo debes tomar todas las mañanas antes de tomar tu desayuno. Si esta muy espeso agregue un poco de jugo de naranja.

remedio-para-bajar-de-peso2

Recuerde que el sobrepeso y la obesidad traen consigo muchos problemas de salud, tales como la diabetes, alta presión, colesterol y triglicéridos y problemas circulares y cardiacos. Así que, es momento de que usted empiece a bajar de peso.

Para terminar le dejo un vídeo interesante, en donde les enseño cómo se hace una crema para perder peso. Se aplica antes de hacer ejercicio y se pone una faja térmica por encima y listo:

Bueno mis queridas amigas y amigos espero que les aya gustado mucho el tema de Remedios Caseros para Bajar de Peso Rápido, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. También le recomiendo que visite los siguientes artículos y pueda dejarnos su comentario:

Leave a Reply

Leer más
perder-peso-rápido
Consejos para Adelgazar Rapido

A todas las personas que desean adelgazar con dietas; yo les recomiendo que tengan mucho cuidado al momento de escoger...

Cerrar