Secretos Naturales para Bajar 15 Kilos

En la actualidad hay muchas personas que están dispuestas hacer cualquier cosa para bajar 15 kilos y empiezan a emplear dietas peligrosas, ejercicios extremos, suplementos y medicamentos.

Pero no se dan cuenta que todo lo que emplean son muy peligrosas para la salud de cuerpo y hasta podrían aumentar cada día más de peso.

Por ello, se recomienda que toda persona que desea adelgazar emplee formar naturales y que no provoquen ningún tipo de daño a la salud.

En la actualidad hay muchos tratamientos naturales para bajar 15 kilos de forma rápida y natural, pero también existen tratamientos químicos.

No son muy recomendados emplear tratamientos químicos para bajar 15 kilos, porque muchos de estos provocan daños irreparables.

Por ello, es que muchos especialistas en salud recomiendan que las personas gorditas siempre empleen tratamientos naturales para adelgazar rápido.

Lo bueno de los tratamientos naturales para bajar de peso es que nuestro cuerpo lo asimila con gran facilidad y son muy económicos.

adelgazar-con-remedios-caseros1

A continuación le voy a numerar claramente algunas recetas de remedios naturales que debes emplear para bajar esos 15 kilos que tienes de más:

1. Por ejemplo; el huevo duro, el vinagre de manzana y el perejil son alimentos muy naturales que pueden ser consumidos por las personas que desean adelgazar.

El perejil lo puedes comer en ensaladas o también en jugos naturales, lo que si se recomienda es que cada mañana, es decir en ayunas tomes lo siguiente:

  • Un vaso con agua.
  • Una ramita fresca de perejil.
  • Dos cucharadas de vinagre de sidra.

Lo primero que debes hacer es poner en un olla el agua juntamente con el perejil y lo dejas que hierva aproximadamente unos diez minutos.

En seguida echas el agua hervida en un vaso de porcelana, porque el vidrio se puede romper y lo mezclas bien con las dos cucharadas de vinagre.

Lo mezclas bien y lo bebes en ayunas. Este es un remedio natural que nuestros antepasados lo han empleados para bajar 15 kilos de rápida y sana.

vinagre-de-sidra-para-adelgazar

2. Otro de los remedios muy empleados en todo en mundo para bajar 15 kilos esta compuesto por: nopal, piña, naranja, perejil, limón y pepino. Para ello, necesitas las siguientes cantidades:

  • La pulpa de un nopal pequeño.
  • Un pequeño trozo de piña.
  • Jugo de un limón.
  • Jugo de tres naranjas.
  • Dos ramitas de perejil fresco.
  • Un pepino fresco.

Lo primero que debes hacer es buscar un nopal pequeño y con mucho cuidado tratas de sacar toda la pulpa que contiene en su interior.

Luego procedes a exprimir en una taza todo el jugo de las naranjas y del limón, en seguida pelas en pepino sacas las semillas y tratas de picarlo en pedacitos.

Inmediatamente picas en pedacitos el perejil y la piña. Cuando ya tengas todos los ingredientes en un solo depósito le mezclas y lo echas en el vaso de la licuadora.

Luego procedes a licuar todos los ingredientes y con la ayuda de un colador lo cuelas. Cuando ya tengas bien colado lo echas en un vaso y lo bebes en ayunas o también lo puedes beber antes de cada comida.

nopal-para-adelgazar

3. Otro maravilloso secreto que empleaban nuestros antepasados es la sábila, esta planta tiene grandes beneficios para adelgazar de forma rápida y natural.

De la sábila solamente debes emplear la pulpa que contiene, para ello es muy importante coger una penca de sábila que esté bien gordita.

Luego con un cuchillo lo abrimos por la mitad y tratamos de sacar toda la pulpa que contienen en su interior y lo echas en el vaso de la licuadora.

En seguida pones a hervir tres tazas de agua limpia con tres ramitas de manzanilla y el agua resultante lo mezclas con la pulpa de la sábila.

Inmediatamente procedes a licuarlo suavemente la pulpa de sábila juntamente con el agua y listo. Este delicioso jugo lo debes tomar en ayunas y antes de cada comida.

sabila-para-adelgazar

Después de estos tres secretos naturales para bajar 15 kilos le voy a detallar a continuación algunas recomendaciones muy importantes:

* Tienes que cuidar mucho tu alimentación diaria. Por lo tanto; es conveniente que dejes de comer papa, arroz, harina, dulces y grasas saturadas.

* Por regla general usted debe dejar de comer totalmente aquellos alimentos que contengan grasas saturadas, carnes rojas y comida rápida o chatarra.

* Si deseas adelgazar de forma rápida y lucir un cuerpo hermoso debes dejar de comer alimentos dulces y que contengan mucha azúcar.

* Se recomienda no comer carne de pollo y si para usted es muy difícil, trate de comerlo sin piel y que siempre sea horneado o a la plancha.

* Trate de comer diariamente vegetales y también es muy importante que tomes aproximadamente ocho vasos de agua diariamente.

* Realizar ejercicios todos los días es muy importante porque ayuda eliminar la ansiedad y es la mejor manera de quemar calorías.

Para terminar le voy a dejar un vídeo muy interesante en donde le menciono algunos tips caseros para quemar la grasa del cuerpo:

Si deseas de una vez por todas lograr tener un cuerpo bien formado con tus medidas exactas y con tu peso ideal entonces has clic en los siguientes enlaces para recibir más información que te ayudarán a lograrlo:

Leave a Reply

Leer más
aparato
Aparatos para Reducir Abdomen

En la vida hay gran comprensión y coordinación de ejercicios puedes tomar muchas acciones ya que pueden ser: Un habito de alimentación saludables ó Una serie de aparatos...

Cerrar