Te de Fucus para Adelgazar la Barriga

Te de Fucus para Adelgazar la Barriga:- El fucus es una alga marina que se utiliza comúnmente en los remedios naturales para adelgazar la barriga.

Un remedio muy bueno para adelgazar el cuerpo y eliminar la grasa acumulada, es añadir a tu dieta los beneficios que contiene el fucus.

Es muy importante hacerte recordar que el fucus es una salga marina y que hoy en día se considera uno de los mejores alimentos nutritivos, además contiene muchas propiedades saludables que son muy buena para nuestra salud.

Principalmente el fucus es muy rico en vitaminas, en proteínas vegetales y en minerales, por lo tanto, siempre lo debemos comer si deseamos adelgazar la barriga. Muchos especialistas en adelgazar recomiendan el fucus, porque es una alga que contiene muchas propiedades adelgazantes.

te-de-fucus-para-adelgazar2

Té de fucus para adelgazar barriga – Beneficios

* El té de fucus es muy bueno para quemar el exceso de grasa, para eliminar las toxinas del organismo y también reduce los niveles de colesterol malo.

* Principalmente el té de fucus contiene algina y manitol, estos dos componentes hacen que el té sea diurético y laxante.

* Muchos piensan que el té de fucus solamente se utiliza para bajar de peso, pues yo les digo que no, porque esté té también estimula la tiroides.

* También es un maravilloso té que ayude reducir la inflamación porque evita que el líquido se retenga en el cuerpo.

* Consumir fucus es muy beneficioso para nuestra salud, pero también ayuda a que te llenes rápidamente y por lo tanto, es ideal para controlar el apetito.

te-de-fucus-para-adelgazar

Té de fucus para adelgazar barriga – “Preparación y Consejos”

La mejor manera de aprovechar los beneficios de esta maravillosa alga (fucus), es tomando diariamente dos tazas de té de fucus. Principalmente la primera taza lo debes tomar en ayuna y la segunda taza antes que consumas tu comida principal. Para preparar este té de fucus debes hacer lo siguiente:

Coloque en una olla un litro de agua, luego eche un puñado de algas fucus y después lo pones al fuego para que hierva bien. Cuando haya hervido bien el agua lo bajas del fuego, lo cuelas hasta que solamente te quede el liquido, antes que lo tomes debes dejar reposar.

Importante: Este delicioso té de fucus no debe ser consumido por aquellas personas que padecen de ansiedad, hipertiroidismo, taquicardia o hipertensión arterial, porque es un poderoso estimulante de la tiroides.

Para que el fucus te ayude realmente a eliminar todas las toxinas de tu cuerpo y evitar la deshidratación, debes de hidratar el alga antes de consumirla, y beber como mínimo 8 vasos de agua diariamente.

te-de-fucus-para-adelgazar1

El fucus y la tiroides. El fucus tiene un alto nivel de yodo y ayuda a promover el funcionamiento saludable de la tiroides y se utiliza para tratar el bocio y el hipotiroidismo. El fucus también regula el metabolismo, ayuda adelgazar y vence la batalla de la obesidad.

Fucus y fibra. El fucus tiene mucha fibra dietética y se utiliza como un maravilloso laxante. Esta maravillosa alga no solamente contiene la fucoidanos sino también fibra de ácido algínico. Este ácido algínico se utiliza principalmente para combatir el estreñimiento y la diarrea.

Si deseas de una vez por todas lograr tener un cuerpo bien formado con tus medidas exactas y con tu peso ideal entonces has clic en los siguientes enlaces para recibir más información que te ayudarán a lograrlo:

Leave a Reply

Leer más
sal-consumo-menor-salud-mayor
Impacto de Consumir Demasiada Sal en la Salud

Impacto de Consumir Demasiada Sal en la Salud. Por una nueva investigación que se hizo, se llego a saber que...

Cerrar