Te Verde Helado con Frutas para Adelgazar

Si las bebidas aledas son tu debilidad y estas llevado una dieta para adelgazar rápido y naturalmente, entonces esta receta de té verde halado con frutas para adelgazar de forma saludable especialmente para ti. Esta receta no es más que una infusión refrescante y dulce tiene propiedades que te ayuden adelgazar sin que tengas que realizar grandes sacrificios o que tengas que llevar una dieta estricta que te restringe de diferentes alimentos, entonces esta receta de té verde halado es lo que tu deseas.

Esta es una bebida dulce y refrescante que te ayudara adelgazar de la forma más rápida y saludable posible. Esta es una de las formas fáciles para mandar a volar el sobre peso que tienes, pero antes de nada tienes que saber perfectamente que esta receta de té verde helada con frutas para adelgazar no es lo que remplazara a alguna comida o a una dieta completa para adelgazar, sí no que esa bebida refrescantes es el complemento perfecto de una dieta saludable y balanceada; y una rutina constante de ejercicios físicos. Ya que la clave principal para que puedas adelgazar saludablemente una alimentación saludable y sobre todo una constante realización de ejercicios.

Pero por ninguna forma tienes que dejar pasar las propiedades de esta receta de té verde helado con frutas para adelgazar, la cual tiene un buen sabor dulce, ya que tienes que tenerlo a la mano cuando tengas la ansiedad por consumir algún alimento dulce. La principal propiedad de esta bebida refrescante es que es perfecta para que te mantengas saciada por más tiempo, es decir que podrás mantenerte sin hambre por largas horas. Entonces empieza a tomar nota de la siguiente receta de té verde helado para adelgazar saludablemente.

te-helado-para-bajar-de-peso1

Receta de té verde helado con frutas para adelgazar

Ingredientes: para la preparación de esta refrescante bebida para adelgazar rápido necesitas medio litro de agua, una cucharada de té verde, un cuarto de melocotón en cubitos, un cuarto de peras cortadas en cubitos, un cuarto de manzana verde en cubitos, hielo, el jugo de limón recién exprimido y stevia.

Como prepararlo: para empezar con la preparación de esta refrescante bebida, en primer lugar tienes que realizar la preparación del té verde. Para ello tienes que poner el litro de agua en una cacerola conjuntamente con el té verde y llevarlo al fuego, dejarlo hervir por uno cuantos minutos y retirar el fuego para que dejes en reposo hasta que enfríe y colar. Una vez que esté listo tienes que servir en vasos altos.

Luego, solamente tienes que añadir las frutas, el juego de limón y el hielo. Para que lo disfrutes mejor tienes que endulzar con stevia a gusto.

te-helado-para-bajar-de-peso

Observaciones

Pero si no deseas consumir esta bebida de forma helada, entonces que mejor idea que lo disfrutes calientes. Pueda que te parezca una opción totalmente diferentes pero es igual de sabrosa y con el mismo efecto adelgazantes. Entonces se podría decir que puedes disfrutarlo caliente en invierno y helada en verano.

Los diferentes ingredientes que se utilizan para la preparación del té verde helado cuentan con propiedades adelgazantes, ya sean propiedades diuréticas, depurativas y antioxidantes.

Además de este té helado para adelgazar de forma saludable, puedes optar por alguna otra infusión con propiedades adelgazantes. En el caso del té verde es necesario que al menos consumas tres tazas al día.

razones-para-adelgazar1

También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
bajar-de-peso2
Que Hacer para Bajar de Peso

Para lograr tener el peso ideal es sumamente importante hacer cambios permanentes en el estilo de vida que llevemos. Y...

Cerrar