Tips para quemar la grasa de los glúteos

Tips para quemar la grasa de los glúteos. Tener un exceso de grasa en los glúteos no es bonito, por eso es muy importante saber como eliminar la grasa de tus glúteos. Entonces, no sería mal mencionar en este post algunos trucos para reducir esa grasa.

Lo primero que debe hacer para eliminar la grasa de sus glúteos es reducir la cantidad de calorías que ingiere diariamente en su dieta; porque todo lo que consumimos se acumula mayormente en las zonas menos deseadas, como por ejemplo los glúteos. Al reducir la ingesta de calorías, su cuerpo usa la reserva de grasa como energía, logrando así quemar la grasa de sus glúteos y de otras partes de su cuerpo.

Si desea reducir la ingesta de calorías le recomiendo que realice lo siguiente:

  • Elimine de su dieta el alcohol.
  • Reduzca al mínimo la cantidad de cremas, chocolates, dulces y helados.
  • También debe reducir la cantidad de margarina, mayonesas y manteca.
  • Seleccione bebidas que sean bajas en calorías, aunque es mejor que solamente beba agua.
  • Es mucho mejor que consuma quesos, lácteos y yogures que sean descremados.
  • Deje de comer embutidos y alimentos que sean enlatados.

Más bien le recomiendo que incluya en su alimentación gran cantidad de frutas, vegetales frescos y alimentos naturales que sean ricos en fibra. Aparte de hacer cambios en su alimentación, también debe realizar actividad física en general y algunos ejercicios que sean especiales para tonificar los glúteos. Algunos de los ejercicios que puede realizar son los siguientes:

ejercicios-con-pesas-para-tonificar

*Montar en bicicleta: puede ser normal o estática, una media hora diariamente será suficiente para endurecer y adelgazar los glúteos. También puede hacer “spinning”, en la bicicleta estética pedalee unos cuarenta minutos, visualizando y respiración dirigida.

*También es fundamental caminar: caminar es uno de los mejores ejercicios para todas las personas que desean perder peso y quemar grasa de los glúteos. Caminar fortalece los huesos y mejora la salud en general, aproximadamente al día camine unos 40 minutos.

*Trotar o correr: antes de empezar a realizar este ejercicio le recomiendo que visite a su médico, porque es un ejercicio que requiere de resistencia y de un buen sistema respiratorio. Si su médico le dice que esta apto para correr o trotar, pues corra o trote una hora diaria.

*Ejercicios de “Steps”: este también es uno de los mejores ejercicios para eliminar la grasa de los glúteos, para realizarlo con eficacia le recomiendo que compre un aparato de Step y si no tiene dinero utilice las escaleras de su casa.

*Ejercicios con la pelota: es muy beneficioso para fortalecer adecuadamente los glúteos, ayudando a mejorar no solo su forma. Con la pelota se logra mejorar la musculatura de la cintura y de los glúteos. Este tipo de pelota lo puede comprar en tiendas de deporte especializadas o úsela la que hay en su gimnasio habitual.

*Zancadas: quizás es uno de los ejercicios más completos para fortalecer y estimular los glúteos. Lo único que debe hacer es ponerse de pie, separe un poco los pies, mantenga sus brazos relajados y en la mano tenga una mancuerda. Mirando al frente, proceda a hundir la espalda y hacia delante efectúe una zancada, y el tronco siempre manténgalo lo más recto posible. Cuando realice la zancada, el muslo que ha desplazado hacia delante tiene que estabilizarse en la horizontal.

Aunque no lo crea, los ejercicios que le he mencionado son realmente efectivos para obtener unos glúteos firmes y libres de celulitis. Aparte de eso, estos ejercicios previenen enfermedades cardiovasculares y mejora el ritmo cardíaco.

Artículos relacionados:

Leave a Reply

Leer más
consejos-para-adelgazar-rapido4
Consejos para Adelgazar Rapidamente

El artículo de hoy que voy a brindarte a continuación es consejos para adelgazar rápido y sobre todo resaltar una...

Cerrar