Top 27 Tratamientos Adelgazantes

La mejor forma de adelgazar y conservar la forma es crear un plan de alimentación que sea bajo en calorías que pueda llevar durante mucho tiempo. Si solamente deseas perder algunos kilos de peso, pues tienes que seguir los trucos que encontrará en este post, los cuales te ayudarán a alcanzar tus metas muy rápido.

Limpia tu organismo con jugos elaborados a base de frutas y vegetales crudos

Esta técnica se conoce también como la dieta de Hollywood. Existen gran cantidad de limpiezas a base de jugos. Pero, el concepto principal es beber únicamente jugos que sean elaborados de frutas y vegetales crudos. Una limpieza profunda se encargará de eliminar todas las toxinas que se halan en su organismo, lo que te ayudará a adelgazar y al mismo tiempo te sentirás más saludable y alerta.

Utiliza vegetales y frutas desintoxicantes

La gran mayoría de limpiezas a base de jugos duran de 1 a 3 días, pero también existen otras que pueden durar hasta 7 días a la vez. Puedes adquirir un paquete de limpieza en una tienda naturista o simplemente puedes elaborar tus propios extractos de jugos, lo importante es que utilices frutas y vegetales que sean desintoxicantes.

Incorpora en tu rutina de extracción de jugos más verduras que frutas

En tu rutina de extracción de jugos, es fundamental que te asegures de incorporar gran cantidad de verduras. Porque, muchos de los jugos de frutas poseen mucha azuzar y beber muchos no conseguirá adelgazar, más bien ganarás más peso.

batidos-naturales-para-adelgazar

Es muy importantícimo que los jugos estén elaborados a base de Frutas para eliminar las toxinas del organismo.

Jugo para desintoxicar y Perder peso

Considera hacer una limpieza máxima

Si deseas hacerte una limpieza más profunda, es fundamental que lleves una dieta solo de líquidos que consiste en una bebida de agua salada, una limonada y en laxantes a base de hierbas. La dieta tiene que durar solamente 16 días: 3 días de preparación gradual del organismo para la dieta, en los que solamente consumirás frutas y vegetales crudos, diez días de la dieta solamente tienes que beber líquidos y 3 días más para regresar a comer alimentos sólidos.

Es muy importante que tengas en mente que esta dieta solamente se realiza para adelgazar a muy corto plazo y siempre tiene que funcionar como una limpieza desintoxicante, en vez de una rutina estricta de pérdida de peso.

Intenta hacer la dieta del agua

Esta dieta es perfecta para adelgazar y para mantenerse saludable, consiste en tomar dos litros de agua natural fría, a intervalos regulares durante todo el día. Para contener el apetito, te aconsejo que tomes una taza de agua media hora antes de cada comida. Con esto conseguirás limitar las porciones de alimentos que comes en cada comida. El agua que bebas te hará sentirte llena antes de una comida, lo que te será favorable para que consumas menos calorías.

Ojo, esta dieta no solamente consiste en tomar agua, porque beber únicamente agua por un largo periodo puede ser muy peligroso. El cuerpo necesita de nutrientes para conservar un metabolismo fuerte y para mantenerse saludable. Si solamente bebes agua durante más de 2 días, cuando empieces a comer de nuevo, correrás el riesgo de subir de peso porque tu metabolismo se ha ralentizado demasiado.

Si no te apetece beber agua puedes remplazarlo por las Bebidas desintoxicantes para perder peso.

perder-peso1

Come alimentos que supriman tu apetito

Llevar una dieta equilibrada es muy importante, porque no solamente te proporciona una nutrición baja en calorías, sino que también te ayuda a suprimir el apetito, así que te aconsejo que no comas en exceso y frustre tus planes para adelgazar. Aunque no lo creas, existen muchos alimentos que te pueden mantener saciado por mucho tiempo. Por eso, te recomiendo que incorpores en tu dieta los siguientes alimentos que suprimen el apetito:

  • Pomelo
  • Avena
  • Manzanas
  • Huevos
  • Jengibre
  • Frutas secas
  • Verduras de hoja verde
  • Papas
  • Chocolate negro
  • Alimentos picantes

Jugo para limpiar el colon y perder peso

Date un baño de vapor

Los baños de vapor son también grandes aliados para perder peso rápido y saludable. Estos baños te ayudan a perder medio litro de sudor en tan solo 15 minutos. Con este hábito conseguirás perder peso en agua, haciendo que adelgaces durante un día o dos. Ojo, esta técnica no es para adelgazar de manera permanente. Para reducir el riesgo de deshidratación, tienes que hidratarte más seguido tomando agua después de salir de un baño de vapor.

Consejos importantes:

  • Si deseas adelgazar para el pesaje o para una lucha libre, te sugiero que lo hagas antes de rehidratarte.
  • El tiempo en un baño de vapor es limitado, preferiblemente no más de quince a veinte minutos por día.
  • Las personas que sufren de presión alta, los niños pequeños y las personas con problemas del corazón no deben usar los baños de vapor.

Rutina de cardio para bajar de peso rápido

Te recomiendo leer: 

Leave a Reply

Leer más
alimentarse-saludablemente
Ensalada de Rábano y Pescado para el Hipotiroidismo

Si quieres tener un organismo perfecto y virtuoso debes tratar de tener una vida sana y libre de malos hábitos...

Cerrar