Trucos Caseros para Adelgazar Barriga

Trucos Caseros para Adelgazar Barriga. Bajar la barriga puede ser para algunas personas muy difícil, sin embargo podrás lograrlo si tienes voluntad, constancia y atiendes estas recomendaciones que te ayudarán a perder la barriga y no volver a recuperarla.

Para perder la barriga lo primero y más importante es una dieta adecuada y balanceada, baja en calorías, los ejercicios son útiles para darle firmeza al abdomen y quemar algunas calorías, pero eso queda en segundo lugar.

Lizeth

A continuación te menciono algunos trucos caseros para adelgazar barriga:

Una dieta para adelgazar debe tener pocos hidratos de carbono y casi nada de grasa, hay que olvidarse de los fritos, los dulces, las gaseosas y el alcohol.

  • Comienza el día con un buen desayuno y come varias veces al día.
  • No pases hambre, de lo contrario tarde o temprano te darás un atracón.
  • Come pequeñas cantidades de alimentos sanos y nutritivos en un mayor número de comidas diarias, así aceleras el metabolismo y almacenarás menos.
  • Prefiere las grasas insaturadas, presentes en los pescados, el aceite de oliva y los frutos secos.
  • Come lentamente, masticando muy bien cada bocado.
  • Agrega mucha fibra a la dieta como el pan integral, cereales y muchos otros porque favorecen el tránsito intestinal.
  • Evita las bebidas alcohólicas y gaseosas, aunque no sean sólidos, tienen muchas calorías y estas últimas además, te hinchan.
  • Muévete, camina, baila, aprovecha cada momento, cada pausa que se presente para evitar el sedentarismo.
  • Calcula cuántas calorías realmente necesitas, para saber cuántas puedes ingerir si deseas bajar de peso y no te hagas trampas.

Como Adelgazar Rapido sin Dietas ni Ejercicios

No comer demasiado rápido: comer rápido y no masticar la comida adecuadamente puede hacer que traguemos aire; esto, a su vez, produce hinchazón, por lo que conviene relajarse y disfrutar de la comida, que debería durar al menos 30 minutos. Hay que tener en cuenta también que la digestión comienza en la boca, por lo que se puede reducir la hinchazón simplemente masticando más los alimentos.

No abusar de las bebidas con gas: las burbujas de las bebidas con gas o carbonatadas (incluso las light) pueden hacer que el gas se quede atrapado en nuestro vientre. En su lugar, tomar agua con un poco de limón o lima para darle sabor; o simplemente reducir el número de refrescos con gas que consumimos al día. Las infusiones de pimienta pueden ayudar a reducir la hinchazón.

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
prevenir-la-obesidad
Cómo Perder Peso en Áreas Problematicas

Si estas intentando en lograr tener un cuerpo sano y saludable, te recomiendo que sigas leyendo este artículo muy interesante....

Cerrar