Trucos Caseros para Adelgazar el Abdomen

bajar de peso

[rate]

Trucos Caseros para Adelgazar el Abdomen.  Bajar de peso y perder esos kilos de más que se acumulan en la zona del vientre, formando la consabida barriga, es un trabajo arduo y que debe ser sostenido.

Es fundamental que lleves un control calórico y que no pretendas adelgazar de golpe, porque es inútil y no es lo recomendable.

Es fundamental comer bien y a menudo. Los ayunos prolongados no suelen ser muy efectivos. Desayuna bien, almuerza, haz colaciones entre las comidas y cena liviano.

Cuando pasas mucho tiempo sin comer, el cuerpo comienza a convertir en grasa de reserva cualquier alimento que ingieras. Por eso es fundamental mantener el metabolismo activo.

TrucosCaserosparaAdelgazarelAbdomen thumb

Trata de eliminar algunas grasas saturadas, como las de las carnes y mantequillas, cambiándolas por grasas insaturadas, que son mucho más sanas. Estas son las que están en el aceite de oliva, los pescados y los frutos secos, por ejemplo. También es fundamental eliminar calorías inútiles. Las latas de gaseosa, el alcohol en exceso, comer con pan y ese tipo de cosas son totalmente evitables y te reportarán unas cuantas calorías menos si las evitas.

Alcachofa: por su acción depurativa. Su cinarina estimula la secreción billar actuando sobre el estreñimiento. Es especialmente útil en el caso de la congestión o hígado perezoso, ictericia y mala digestión de grasas.

Alfalfa. Facilita el tránsito intestinal, aparte de otras excelentes propiedades.

Beba té verde natural (que no tenga edulcorantes). Sustituya el café con té verde helado o caliente, ya que ayuda al cuerpo a quemar grasa sin los efectos dañinos del café.

adelgazar thumb

Ananás (tallo de la piña): La bromelaína es capaz de fraccionar las macro proteínas acelerando así su protección y facilitando su eliminación. Indicada para eliminar peso excesivo asociado a retención de agua o en el caso de un estado celulítico. Favorece la movilización y eliminación de depósitos de grasa.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: May 8, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de "DietaSanaParaAdelgazar.com" y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.


Si no estas de acuerdo con el contenido de este Artículo, por favor contacta con nosotros Haciendo Click Aquí!


¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet