Trucos Caseros para Adelgazar la Cara

Trucos Casero para Adelgazar la Cara. Muchas veces sucede que hay personas que adelgazan sin estar a dieta pero su rostro no sigue el mismo ritmo, viéndose su cara desproporcionada con respecto al cuerpo. Pero también es cierto que hay trucos que te pueden ayudar para modelar las mejillas y pómulos, haciendo que tu rostro se vea más delgado.

Esto, de todas formas, no es algo que sea sencillo y suele suceder. Muchas personas sufren de este problema, sobre todo cuando han adelgazado y notan que su rostro no ha bajado al mismo ritmo que el resto del cuerpo, generando una desproporción no muy agradable.

Como adelgazar los mofletes2

Lo cierto es que la cuestión fundamental en este caso es llevar una alimentación equilibrada pero que, ante todo, cuente con una buen cantidad de hidratación. Generalmente, cuando esta zona está hinchada es que hay nutrición incorrecta y que se consume poco líquido.

Por eso mismo, dos litros de agua al día serán materia fundamental en este punto. Trata de evitar el alcohol, ya que genera deshidratación y come con poca sal, ya que ésta produce retención de líquidos.

De más está decir, lo ideal es consumir muchas frutas y vegetales, proteínas magras como la clara de huevo, el pescado o los quesos desnatados, además de realizar una buena cantidad de ejercicio físico para quemar el exceso de calorías.

como adelgazar las mejillas2

Los ejercicios para bajar de peso en casa suelen ser tremendamente efectivos cuando se los combina con otras actividades para bajar de peso como dietas y remedios caseros. Si tienes constancia y dedicación verás los resultados. Por eso mismo, no tiene más que aprender algunos ejercicios para reducir la cara y ponerlos en funcionamiento.

Los ejercicios para adelgazar piernas en casa pueden llegar a darte muy buenos resultados según el caso. Eso si, lo ideal es que los practiques a diario, con constancia y que también los acompañes de algunos remedios caseros para perder peso y también dietas, para tener una disciplina más completa.

Uno de los puntos fundamentales es hacer ejercicios diarios en donde puedas mover todos los puntos de tu rostro. De esa manera, podrás trabajar todos los músculos de la cara, incluyendo de los mentones y la papada.

Trucos Caseros para Adelgazar la Cara

Para adelgazar rápido y sano la cara también es ideal que todos los días hagas al menos media hora de ejercicio aeróbico, como correr y saltar, notando que esas zonas del rostro que quieres reducir están moviéndose. También los masajes pueden llegar a ser muy efectivos. Recuerda hacerlos diariamente.

Otro de los puntos fundamentales tiene que ver con la circulación sanguínea en tu cara. Para eso mismo lava enérgicamente tu rostro tres veces al día y, de ser posible, con agua fría. Esto hará que la sangre fluya por tu rostro de mucha mejor manera. Los ejercicios faciales, también te ayudarán a adelgazar tu cara.

Si eres amante de la belleza y el cuidado de tu cuerpo pero prefieres recurrir a los trucos caseros antes que a la enorme diversidad de cremas y productos, aquí tienes unos cuantos trucos

  • Exfoliar: coge una cucharada sopera de miel y mézclala con almendras picadas. Añade media cucharadita de zumo de limón. La mezcla ya está lista para tu cutis. Aclárate la cara después de aplicártela
  • Cara radiante: con una crema de rosas. Necesitas pítalos de rosas. Debes machacarlos hasta que consigas una pasta. Pon la mezcla en tu cutis y espera 15 minutos. Después aclárala con agua pero sin jabón
  • Para no tener brillos en la piel: pon 10 gotas de limón exprimido en un vaso de agua y aplícatelo en el rostro con un algodón. Después no lo aclares.
  • Para tener unos labios jugosos: ponte pasta de dientes con sabor a menta y luego pon miel sobre ellos
  • Pestañas bonitas: ponte cada noche aceite de oliva en las mismas y quítatelo por la mañana. Se constante y pronto verás los resultados
  • Fuera ojeras y bolsas: pone unos minutos en la zona una bolsita de ti entre caliente y tibio
  • Cara en tensión: si te levantas con ella en tensión lo mejor que puedes hacer es disolver una aspirina y en agua y aplicártelo en el cutis. Se consigue el mismo efecto analgésico que cuando nos la tomamos

 

 

 

 

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
frutos-secos-para-adelgazar
Frutos Secos para Bajar de Peso

¡Muy buenos días! O tardes, o noches... según la hora en que leas este artículo, bienvenido. En está ocasión he...

Cerrar