Trucos para Adelgazar Rápido

Trucos para Adelgazar Rápido. Cuando se habla de adelgazar  lo primero que a muchos nos viene a la mente es reducir el consumo de alimentos y hasta cierto punto hay razón en esto. El problema está en que la cantidad de alimentos eliminada de la dieta diaria resulta en la mayoría de los casos excesiva en la etapa inicial del proceso.

Antes se seguir, es muy importante que tengas en cuenta que los trucos, consejos y tips que te muestro en este artículo son solamente complementos de una alimentación saludable y ejercicios para bajar de peso, es decir, son los que te permitirán dejar de lado esos kilitos de más de forma más rápida y saludable.

Pero la clave principal está en llevar una dieta diaria con alimentos saludables y balanceados, además de realizar ejercicios físicos por lo menos 30 o 45 minutos al día, todo ello complementado son los trucos para perder peso que te dejare en seguida. Ante cualquier duda para bajar de peso, es mejor que consultes con tu medico de confianza.

Imagen: alimentos saludables

Recomendaciones para bajar de peso

1. Diluye el jugo. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.

2. Usa el teléfono inalámbrico. Cuando hables por teléfono, en vez de estar acostada viendo la tele, ponte a lavar la ropa (68 cal.), poner la mesa (85 cal.), regar las plantas (102 cal.), etc.

3. Mastica chicle. Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda a elevar tu metabolismo un 20% y así poder bajar de peso sin complicaciones.

4. Paga por dulces regalados. Si alguien te regala un dulce, pon una moneda de 10 pesos en un bote, después da ese dinero a alguien que lo necesite.  Te va a costar más aceptar dulces "regalados" cuando en realidad estas pagando un precio por ellos.

5. Estudia la envoltura. A simple vista parece que un dulce o chocolate tiene, por ejemplo 200 calorías, pero si te fijas bien, casi todos traen dos porciones, entonces tiene el doble de calorías.

Imagen: vientre plano

6. Sustituye la mantequilla. Ponle aceite de oliva al pan en vez de mantequilla, es más saludable y te quita un poco el hambre, para que comas menos.

7. Usa linaza en polvo. La linaza es alta en fibra, te ayuda a saciarte más rápido y a adelgazar barriga rápido. Es recomendable que lo consumas en el desayuno.

8. Aderezo bajo en calorías (20 cal. Y 1.5 grs. de grasa). Mezcla una cucharada de vinagre balsámico, ¼ de cucharita de aceite de oliva y ¾ de cucharita de mostaza.

9. Hazte un análisis de sangre. Una de cada 12 mujeres (la mayoría no lo saben) tiene algún problema en la tiroides, lo que puede causar que su metabolismo sea lento.

10. Evita los productos envasados y los precocinados industrialmente que tienen un alto contenido en grasas y vas subir de peso a velocidad de vértigo.

Imagen: evitar alimentos procesados

11.- Especialmente la alimentación tiene que ser equilibrada y balanceada. Pero siempre debe estar compuesta por alimentos naturales y que sean vitales para nuestra salud.

12.- Lo que más se recomienda es que cada persona consuma diariamente cinco porciones de frutas y también cinco porciones de verduras. Se recomienda las frutas y las verduras, porque son alimentos que contienes nutrientes, vitaminas y minerales que son fundamentales para nuestro cuerpo.

13.- Todas las personas que desean comer carne les aconsejo que opten por las carnes magras, pero siempre deben ser cocinadas al vapor, a la plancha o al horno. No cocines tus alimentos con mucha sal y tampoco con mucha aceite, es mejor que trates de cocinas con poca sal y con aceite de oliva.

14.- Deje absolutamente de lado aquellos alimentos que contenga mucho azúcar como por ejemplo; los postres y las bebidas gaseosas. También es muy importante que dejes de fumar y tomar bebidas alcohólicas, porque estos productos son dañinos para tu salud y aumentan de peso rápidamente.

Imagen: cuerpo delgado

Producos naturales para perder peso

El té de manzanilla. Absolutamente todos conocemos la planta de manzanilla, lo que no conocen muchos son los beneficios que contiene. Principalmente la manzanilla es un planta que ayuda proteger la digestión, para que de esa manera podamos adelgazar rápido y saludable.

Para ello, es muy importante que elaboremos en delicioso té de manzanilla de tal forma que nos ayude eliminar la grasa acumulada que se encuentra en nuestro interior. Lo que se debe hacer es colocar en una olla un litro de agua y tres ramitas frescas de manzanilla, luego lo pones a la candela para que hierva bien.

Cuando el agua haya cambiado de color es porque ya esta listo el té de manzanilla y lo dejas enfriar. Lo que debe hacer con este té de manzanilla es tomar un vaso en ayuna y el resto antes de cada comida. Has este tratamiento todos los días.

Imagen: te de manzanilla

El ajo. Este es un alimento muy bueno para poder adelgazar sanamente y también contiene propiedades fundamentales para mejorar nuestra salud. Lo debe hacer cada persona es de coger un diente de ajo y comerlo antes de tomar su desayuno, de esa forma mejorara su digestión.

Cuando usted este masticando el diente de ajo es muy importante que tome un vaso de agua, así será mucha más fácil ingerirlo. Si te cuesta masticarlo es mejor que lo muelas y lo mezcles en un vaso con agua, luego lo tomas inmediatamente antes de que tomes tu desayuno.

Imagen: ajo

Jugo de limón. Este jugo ayuda absolutamente eliminar la grasa acumulada en el interior del cuerpo humano, además tiene grandes beneficios para nuestra salud. Lo que se debe hacer es colocar en una olla una taza de agua, luego lo ponemos para que hierva y después lo mezclamos con el jugo de un limón.

Cuando la mezcla este calentito lo tomas, pero siempre es muy recomendable que esta mezcla lo tomes especialmente en ayunas. El juego de limón es naturalmente digestivo y ayuda a la limpieza de los intestinos. Por ello, consumirlo te ayudará a eliminar impurezas. Este tipo de jugo no solamente te ayuda adelgazar, sino que también alivia de los resfríos, a prevenir células cancerígenas y otras enfermedades.

Imagen: limones

La zanahoria. La zanahoria debe ser consumida batida, de este modo podrás obtener un delicioso jugo 100% natural. Especialmente este jugo te será de gran ayuda, especialmente si lo consumes entre comidas, ya que de este modo te ayudará adelgazar rápido y saludable. Porque la zanahoria crea una sensación de saciedad, sobre todo te mantiene saludable gracias a su alto contenido de antioxidantes y vitaminas.

Agua. Este liquido es fundamental para mantenernos en nuestro peso ideal y también para eliminar esos kilitos de más que tenemos. Principalmente se recomienda que cada persona tome 7 vasos de agua al día, de esta forma podrá eliminar los desechos y las toxinas del cuerpo. Pero siempre trate de beber agua hervida, solamente te aconsejo que agregues algunas hiervas medicinales o también jugo de limón. No agregues azúcar y tampoco colorantes.

Imagen: vaso de agua

Trucos caseros para quemar calorias

Cuando hablo de trucos caseros me estoy refiriendo a remedios  naturales, de los cuales hay muchos y para todo, pero en este caso te moestrare algunos que son ideales para quemar calorias de forma sencilla, rápida y natural. Aunque usted no lo crea estos trucos caseros son buenas opción para lograra tener un cuerpo hermosa, fuerte y sobre todo muy saludable.

Claro que con estos trucos caseros solamente no sera posible dejar de lado esos kilitos de más, sino que son complementos muy imortantes de una alimentación saludable y constante realización de ejercicios para bajar de peso, de lo contrario, con tan solo seguir estos trucos caseros no te servira de nada, ya que para perder peso hay muchas cosas que tienes que funcionar en conjunto.

Ejercicios para adelgazar rápido

Los ejercicios fisicos son fundamentales para complementar la meta de adelgazar, también son buenos para fortalecer nuestros músculos y huesos.  Absolutamente todas las personas deben realizar ejercicios, incluso los niños y los más adultos. Cada persona debe realizar entre 30 y 45 minutos  de ejercicio diariamente.

Antes de empezar con alguna rutina de ejercicios, es muy, muy importante realizar un precalentamiento, esto evita que se sufra algunas lesiones en los músculos, además que permite que se empiece a quemar grasa y calorías con más facilidad.

También te recomiendo ingresar a:

2 Comments

  1. dietaplus agosto 28, 2012
    • perpetua agosto 31, 2012

Leave a Reply

Leer más
como-adelgazar-los-gluteos
Ejercicios que Queman la Grasa de los Glúteos Rápidamente

No hay algo más desagradable generalmente para tosas las mujeres que tener glúteos cargados de grasa y flácidos los que...

Cerrar