Trucos para perder peso rápido

Perder peso muy rápido no es siempre la manera más saludable de adelgazar, pero muchas veces es necesario. La suerte que tienes hoy en día, es que existen muchas formas de perder peso, pero lo más recomendable son los consejos que le menciono en este post.

Come menos y realiza más ejercicio

Si deseas adelgazar rápidamente, te recomiendo que comas menos y realices más actividad física. Es una tarea que requiere de dedicación y de esfuerzo, muchas veces las personas no lo cumplen y es por eso que no logran perder esos kilitos de más. Es mucho mejor y más saludable que consumas pequeñas cantidades de comida saludable, en donde abunden las verduras, los vegetales y las frutas. Si con la cantidad de comida que consumes sigues teniendo hambre, no te preocupes, lo que debes hacer es beber agua o simplemente comer alguna fruta, especialmente manzana.

Es muy importante también que tu cuerpo siempre queme más calorías de lo que consume diariamente. Por ejemplo; si cada día consumes 2.000 calorías, tienes que buscar la manera de quemar esa misma cantidad de calorías diariamente y si no consigues quemar esas calorías, tenlo por seguro que se acumularán en tu organismo como grasa.

Por eso, es muy recomendable que encuentres un deporte que realmente sea vigoroso o simplemente una afición que disfrutes, de tal manera que sigas deseando realizar actividad física cada día. Por ejemplo; si disfrutas del tenis, trata de jugar a cada rato o las horas que deseas para que consigas quemar esas calorías para evitar que se acumulen en el cuerpo.

Si no sabes que ejercicios realizar para perder peso, le recomiendo ingresar a: Ejercicios para Adelgazar en Casa.

Adelgaza,tonifica y quema grasa

Bebe diuréticos naturales

Elimina de tu organismo el exceso de agua

Para que tu cuerpo logre librarse del exceso de agua, es muy importante que tomes o bebas diuréticos naturales, especialmente que sean elaborados a base de hierbas. Muchas personas que desean adelgazar tienen en el cuerpo demasiado líquido retenido y por lo tanto, es de suma importancia que lo eliminen si realmente desean perder peso rápido, para lograrlo tienen que optar por los diuréticos naturales, los cuales se encargarán de eliminar esos líquidos fácilmente.

Bebe el diurético natural de enebro, de diente de león o de jengibre

Los diuréticos naturales más populares son: el enebro, el diente de león y el jengibre. Estos lo puedes conseguir en cualquier tienda en donde vendes medicina natural. Incluso; los espárragos, las alcachofas, los melones y el perejil, también poseen propiedades diuréticas  que ayudan a eliminar el exceso de agua del cuerpo.

Toma café, soda o té

El té, la soda y el café son diuréticos, pero en un grado menor. Si no deseas beber diuréticos naturales, no te preocupes. Lo que tienes que hacer es tratar de buscar una dieta que realmente te ayude a reducir la cantidad de agua que retiene tu organismo. Por lo tanto, tienes que evitar el exceso consumo de arroz, pan y otros carbohidratos con almidón.

Bebe dos litros de agua diariamente o tés sin azúcar

También es muy aconsejable que no consumas comidas azucaradas y tampoco comidas saladas, porque son comidas que retienen el agua en el organismo. Para que tu cuerpo descargue líquidos, es fundamental que tomes bastante agua y tés sin azúcar. En una dieta diurética saludable también deben estar presentes las verduras y las frutas.

Si deseas preparar tus propias bebidas diuréticas naturales tienes que utilizar Hierbas para Perder Peso.

Jugo para limpiar el colon y perder peso

Desintoxica tu cuerpo

Desintoxicar tu cuerpo es muy importante y saludable, porque gracias a ello tu cuerpo conseguirá descargar un exceso de agua y al mismo tiempo eliminará otras toxinas peligrosas que te agobian. Antes de beber un producto desintoxicante o iniciar un plan desintoxicante, es esencial que dejes de tomar café y alcohol, dejes de fumar y reduce al mínimo el consumo de grasas saturadas y azúcar.

Incluso, tienes que evitar el estrés, porque este problema libera hormonas en tu sistema, las cuales pueden crear toxinas en su organismo y no dejen que el proceso de desintoxicación sea adecuado. El programa de desintoxicación sigue un horario de 7 días: durante los 2 primeros días solamente tienes que beber líquidos como zumos de frutas naturales, agua y tés de hierbas. Durante los siguientes 5 días, sigue llevando una dieta saludable con gran cantidad de fibra, mucha agua, frutas secas y verduras.

Para desintoxicar tu organismo más rápido te invito leer: Bebidas desintoxicantes para adelgazar

Jugo para desintoxicar y Perder peso

Te recomiendo leer: 

Leave a Reply

Leer más
bajar-de-peso1
Secreto para Bajar de peso Rapido

Para lograr un peso sano y mantenerlo en el tiempo, se deben hacer cambios permanentes en el estilo de vida...

Cerrar