Aguas Citricas Para Bajar De Peso

Para bajar de peso hasta el momento no se tiene una fórmula mágica que permita bajar de peso de un día para el otro y poder mantener un peso saludable. Pero esta demás decir que, la clave para bajar de peso de forma saludable se basa en una alimentación saludable y balanceada, además de la realización constante de ejercicios físicos.

Pero si se busca conseguir resultados más rápido y de forma más saludable, hay algunas opciones complementarias. Por ejemplo, el consumo de aguas cítricas, las que destacan por sus propiedades especiales para bajar de peso. Para bajar de peso se recomienda el consumo de aguas cítricas, ya que recientes estudios han dado a demostrar que los cítricos brindan un importante aporte nutricional que favorece la eliminación de grasa corporal y estimula la buena digestión.

Las aguas cítricas que ahora te muestro son bastante deliciosas, las que destacan por los beneficios que brindan para aumentar el gasto de energías y como consecuencia se baje de peso. Son bebidas saludables y refrescantes con un alto porcentaje de vitamina C y antioxidantes naturales que ayudan a conseguir el peso ideal. En seguida te dejo con las aguas cítricas más saludables que puedes consumir para bajar de peso saludablemente.

aguas citricas

Agua de toronja

Una toronja mediana solo pude tener hasta 58 calorías y un alto porcentaje de fibra, calcio, hierro y ácido fólico que son recomendables para la prevención de problemas de estreñimiento y otros problemas digestivos. Además, tiene una alta cantidad de vitamina C y antioxidantes que contribuyen para eliminar la grasa corporal y brindan una mejor sensación de saciedad.

Ingredientes: una toronja mediana, un manojo de berros y medio vaso de agua.

Preparación: empieza por pelar la toronja, corta en cuatro o más pedazos, quita las semillas y colocarlo en el vaso de la licuadora, conjuntamente con los otros ingredientes. Ahora solo tienes que procesar por un momento hasta que todos los ingredientes queden perfectamente integrados. Sirve y tómalo de inmediato. Si deseas tomar el agua de toronja un poco más refrescante, agrega algunos cubitos de hielo.

toronja

Agua de limón

El limón es uno de los cítricos qué más podemos destacan, el que tiene un ácido especial e importante cantidad de vitamina C, lo que ayuda a estimular el metabolismo para que logres quemar grasa corporal de forma saludable.  Es una fruta saludable que se recomienda para bajar de peso, además, contiene flavonoides, que estimulan el sistema digestivo.

Ingredientes: un limón mediano que este perfectamente maduro, dos tazas de agua y una cucharadita de miel de abeja.

Preparación: Pica el limón en cuatro o más tajadas, quita las semillas y agrega a la licuadora con todo y cascara, conjuntamente con los demás ingredientes. Procesar por un momento, pero no mucho, ya que no es necesario que el limón se desintegre completamente. Ahora solo tienes que colar y consumir de inmediato. El agua de limón no tienes que dejarla mucho tiempo antes de consumir, ya que como se lo ha licuado con cascara, después de un cierto tiempo toma un sabor amargo.

agua de limon

Agua de mandarina

Es otra de las fibras que tienen una importante cantidad de vitamina C, fibra dietética y un buen porcentaje de antioxidantes que logran tener una buena digestión y permitir que el cuerpo baje de peso. Las propiedades de la mandarina se complementan perfectamente con el té verde.

Ingredientes: jugo de dos mandarinas, media taza de té verde. El té verde puede ser frio o caliente, como tu deseas. Para el verano, lo ideal sería una bebida refrescante, así que no dudes en añadir algunos cubitos de hielo.

Preparación: la preparación es bastante sencilla, solo tienes que mezclar el jugo de mandarina con el té verde. Luego solo servir y tomar de inmediato.

mandarina

Agua de naranja

La naranja es una fruta cítrica bástate conocida por el buen aporte de vitamina C, además de tener un importante porcentaje de pectina, fibra soluble que contribuye a bajar los niveles de colesterol en la sangre.

Además, su alto valor nutricional y antioxidantes lo hace un fruto anticancerígeno, recomendado para bajar de peso saludablemente, mejorar la circulación sanguínea y estimular el sistema inmune.

Ingredientes: medio litro de agua, medio litro de zumo de naranja y dos o tres arándanos.

Preparación: coloca todos los ingredientes en la licuadora para procesar por un momento y conseguir una buena integración. Luego solo tienes que servir y agregar algunos cubitos de hielo si deseas tomar un agua de naranja realmente refrescante.

naranja

Agua de fresas

Aunque no se lo crea, la fresa es una fruta critica, ya que tiene un alto porcentaje de vitamina C, igual o más que las frutas anteriores. Además, tiene una buena cantidad de antioxidantes naturales, fibra dietética y bajo porcentaje de calorías.

Ingredientes: cinco fresas, dos hojas de menta, un vaso de agua, dos arándanos y si gustas algunos cubitos de hielo.

Preparación: coloca todos los ingredientes en la licuadora para procesar por un momento y conseguir una buena integración. Luego solo tienes que servir y disfrutar de inmediato.

agua de fresa



Leave a Reply

Leer más
Como Adelgazar Rapido sin Hacer Ejercicio

Bajar de peso o adelgazar se ha convertido hoy en día casi en una obsesión para la mayoría de personas...

Cerrar