Alimentos que Combaten el Hambre para Bajar de Peso

El día ahora vas a descubrir un listado de los alimentos con pocas calorías que ayudan a combatir el hambre sin afectar la salud para bajar de peso más rápido. Así que no te pierdas por nada del mundo lo que se viene en seguida.

Alimentos Ideales para quitar el Hambre

1.- Semillas de linaza o lino

En los últimos años las semillas de lino se han hecho muy populares en todo el mundo, no solo por sus nutrientes, sino por su capacidad que hace perder peso de forma efectiva y rápida.

Ten en cuenta que aportan proteínas, omega 3 y fibra que ayudan a inhibir el hambre, a desintoxicar el cuerpo y a eliminar las grasas almacenadas. Lo mejor es incluirlo en el desayuno para cargarse de energía para que se pueda realizar sin ningún problema las actividades cotidianas.

2.- Yogurt griego

Este tipo de yogurt es también excelente para combatir el hambre que se presente entre el desayuno y el almuerzo. El yogurt griego aporta aminoácidos y probióticos, y muchas propiedades y beneficios. Para que sea un poquito más sabroso puedes añadirlo un poco de miel de abeja pura.

3.- Verduras de hoja verde

Las verduras de hoja verde no solo son sencillas de incorporar en la alimentación diaria, sino que también son excelentes para combatir la ansiedad y el exceso de peso. Este tipo de verduras contienen fibra, agua, vitaminas y minerales.

Además, las verduras de hoja verde ayudan a prevenir muchas enfermedades como el cáncer, así que no dudes por nada en incluirlos en tu alimentación. Pero recuerda que es mejor ingerirlas crudas ya sea en ensaladas o en batidos para aprovechar todas sus propiedades.

4.- Pimienta cayena

La pimienta cayena posee propiedades que ayudan reducir la ansiedad por comer alimentos con alto contenido de calorías. Asimismo, ayuda a acelerar el metabolismo para eliminar más grasa, alivia el malestar estomacal, lucha contra el resfriado y la gripe, previene la migraña y promueve la digestión.

5.- Legumbres

Si se consume regularmente legumbres se conseguirá bajar de peso, pues esto es gracias a que contiene fibra, antioxidantes y aminoácidos esenciales. Además, gracias a sus nutrientes es que apoya en la formación de la masa muscular y de paso, ayuda a combatir la ansiedad por comer alimentos con alto contenido de calorías.

6.- Manzanas

Las manzanas gracias a que tienen poquitas calorías y alto contenido de fibra es que ayuda a saciar el hambre y a perder peso. Ten en cuenta que la manzana lo puedes comer a media mañana o media tarde, también puedes incluirla en tus ensaladas o cocinarla al horno con un poquito de canela para que consigas un postre rico.

7.- Plátanos

Mucha gente piensa que los plátanos engordan por su alto contenido de azúcar, pero yo quiero decirte que son excelentes aliadas para controlar la ansiedad por la comida y el exceso de peso. Asimismo, dan energía, aceleran el metabolismo, reducen los niveles de colesterol malo, reducen los problemas intestinales, reducen los calambres musculares, etc.

8.-  Huevos

Si se come huevos en el desayuno se reduce el riesgo de comer en exceso en el almuerzo y se aumenta el nivel de energía. Este alimento prolonga la saciedad y ayuda aumentar la masa muscular, así que no dudes en incluirlo en tu alimentación diaria.

Más alimentos saludables para combatir el hambre y lucir una figura en forma puedes ver en los siguientes vídeos, así que no dejes de verlos:



Leave a Reply

Leer más
Jugos para limpiar el organismo y adelgazar

Para que logres adelgazar de forma saludable, los primeo que tienes que hacer es depurar el organismo, entonces para ello...

Cerrar