En este nuevo artículo he decidido compartir contigo varias recetas de bebidas verdes para quemar grasa y bajar de peso de forma natural y rápida. Así que no dejes de verlos para que los prepares y los uses como complemento en tu dieta.
4 Recetas de Bebidas Verdes para Quemar Grasa Rápidamente
Las bebidas o jugos verdes que en seguida te mostraré son a base de frutas y vegetales naturales que tienen propiedades que ayudan a limpiar el organismo, mejoran la digestión, acelerar el metabolismo y eliminan tanto la grasa como las toxinas.
1.- Receta de Jugo de lechuga, zanahoria, brócoli, apio y naranja
Con esta bebida verde podrás perder peso y obtener minerales y vitaminas como la vitamina A y C. Para que lo prepares necesitas los siguientes ingredientes:
- Dos hojas de lechuga
- Una zanahoria
- Una ramita de brócoli
- Una ramita de apio
- Un vaso de jugo de naranja
Preparación:
Primeramente debes lavar bien todos los vegetales y cortarlos en trozos pequeños, luego colocarlos en la licuadora junto con el jugo de naranja. Licua hasta obtener una bebida sin grumos.
Modo de consumo:
Está bebida verde se puede tomar en el desayuno o a media tarde. Te recomiendo tomarlo durante dos semanas seguidas, luego descansa una semana y nuevamente vuelve a tomarlo.
2.- Receta de Jugo de kiwi, pera, granada y limón
Esta bebida también es una excelente opción para expulsar rápidamente la grasa almacenada en diferentes zonas del cuero, evita problemas del corazón, evita los problemas de estreñimiento y purifica la sangre.
Ingredientes:
- Un kiwi
- Una pera
- Una granada
- El jugo de dos limones
Preparación:
Su preparación es muy fácil solo se deben lavar muy bien los ingredientes mencionadas, retirar las semillas y cortar en trozos pequeños. Posteriormente colócalos en la licuadora junto al jugo de limón y procede a licuar hasta que consigas una mezcla uniforme.
Modo de consumo:
Está bebida también es recomendable que lo tomes en las mañanas en el desayuno.
3.- Receta de jugo de apio, espinaca, perejil, pepino y limón
Está bebida verde que te propongo en esta receta combina vegetales con propiedades depurativas, diuréticas y antiinflamatorias, perfectas para complementar cualquier dieta para perder peso. Asimismo, ayuda acelerar el metabolismo, fortalece las defensas y previene algunas enfermedades.
Ingredientes:
- Una ramita de apio
- Cinco hojas de espinacas
- Cuatro ramitas de perejil
- Medio pepino
- Una cucharadita de jengibre rallado
- Una taza de agua mineral
Preparación:
Lava bien los vegetales y cortarlos en trozos, y luego ponlos en la licuadora y añade la taza de agua para facilitar el licuado. Posteriormente licua durante unos minutos.
Modo de consumo:
Ingiere está bebida verde en ayunas, tres veces a la semana.
4.- Receta de jugo de espinaca, pepino, manzana y piña
Este jugo diurético es una buena opción para eliminar las grasas y toxinas dañinas. Gracias a sus propiedades desinflaman y acelerar el metabolismo para bajar de peso.
Ingredientes:
- Cuatro hojas de espinaca fresca
- Un pepino pequeño
- Una manzana pequeña
- Dos rodajas de piña
- Una taza de agua mineral
Preparación:
Lava bien tanto las verduras como las frutas y córtalos en trozos, y luego ponlos en la licuadora junto con el agua mineral. Licua por unos minutos y sirve sin colar.
Modo de consumo:
Está bebida debes tomarlo en ayunas y esperar que pase media hora para recién tomar desayuno. Recuerda que lo mejor es tomarlo tres veces a la semana.
Una vez que hayas visto las recetas de las bebidas verdes para quemar grasa y adelgazar, anímate a prepararlos en tu casa. Nos vemos en el próximo artículo.