Como Adelgazar las Piernas en Casa

Por medio de este importante artículo le voy a enseñar las mejores formas para que usted sepa como adelgazar las piernas en casa.

Para ello, debe leer como mucha atención este artículo y así puedes informarte de como adelgazar las piernas, con unos minutos diarios de ejercicios.

Los médicos recomiendan que para adelgazar las piernas tengas una dieta balanceada y hacer ejercicios, si somos un poco realistas el solo comer alimentos balanceados no nos hace adelgazar las piernas.

Pero muchas mujeres no tienen tiempo para ir al gimnasio o no les gusta hacer deporte. Aquí te daré algunos ejercicios que lo puedas practicar en casa y te ayudaran adelgazar.

Con treinta minutos de actividad física al día, usted podrá adelgazar sus piernas, tan solo debes realizar estos suaves ejercicios:

1. Échate sobre una colchoneta con tus piernas dobladas y mantengas sus pies bien pegados sobre la colchoneta. Luego sube la pelvis del colchón hasta que tu cuerpo quede alineado.

ejercicio-para-adelgazar1

2. Coloque en el piso una alfombra y siéntase sobre ella con tus piernas bien estiradas hacia delante. Luego levante una pierna hacia arriba, estirándolo bien. En seguida haces lo mismo con la otra pierna.

ejercicio-para-adelgazar

3. Colócate en cuatro arrodillada y luego levanta una pierna hacia arriba. En seguida empiezas con la otra pierna, mantenga cada pierna levantada unos 30 segundos.

ejercicio-para-adelgazar2

4. Acuéstate sobre tu lado izquierdo en una superficie lisa y apoya tu antebrazo sobre el suelo. Luego procedes a levantar la pierna derecha hacia arriba. Luego de acuestas sobre tu lado derecho y levantas tu pierna izquierda.

ejercicio-para-adelgazar3

5. Échate sobre tu lado derecho con la pierna izquierda doblada y lo cruzas sobre tu pierna derecha, pero tu pierna derecha debe estar estirada.

Luego procedes a elevar tu pierna derecha hacia arriba todo lo que puedas y mantenlo levantada unos 30 segundos. En seguida te echas sobre tu lado izquierdo y haces lo mismo.

ejercicio-para-adelgazar4

6. Otro de los ejercicios muy importantes para realizar en casa y así lograr adelgazar las piernas son las sentadillas. ¿como hacerlo?. Debes colocarte pegado a una pared con tu espalda recta y luego bajas hasta bajo doblando tu rodillas.

Es muy importante que realices este ejercicio tres veces al día, en la mañana, medio día y en la tarde. Cada cesión que hagas este ejercicio debe ser de 20 repeticiones.

sentadilla-para-adelgazar

7. Si tienes vacaciones sale a correr por el campo ya sea con tus amigas o sola, lo importante es que corras con ganas y voluntad. Así adelgazar todo tu cuerpo.

ejercicio-para-adelgazar5

8. Uno de los ejercicios muy fácil de realizar y que te puede ayudar tonificar tus piernas es subir y bajar escaleras. Así que no esperes el último momento para adelgazar tus piernas.

ejercicio-para-adelgazar6

A continuación le voy a brindar otros ejercicios muy importantes y vitales para poder bajar de peso en casa, así que ponga atención.

Hacer ejercicios e casa tiene muchos beneficios de salud, ayudara a mejorar la respiración y ayuda a reducir la grasa del cuerpo para que puedas tener una buena salud y hacer brillar tu piel.

Sabemos que toda mujer quiere verse bien por ejemplo tener buenas nalgas, tener buena cola y delgada cintura. Son las partes más importantes para una mujer y también otros músculos que conforman tu cuerpo necesitan  ejercitarse para que luzcan firmes.

1. El primer ejercicio: Luego de llegar de tu trabajo a tu casa puedes dedicarte a tu jardín, regando las flores una hora a diario, cambia los maseteros y además puedes podar las hierbas con una apodadora y quemaras 200 calorías diarias, por más pequeño que sea tu jardín.

adelgazar-las-piernas

2. El segundo ejercicio: Es subir escaleras es otro de los ejercicios que puedes practicarlo en casa   todos los días, es muy sencillo de hacerlo simplemente sube y baja escalones de 20 pisos por día.

Por ejemplo: Si tu escalera tiene un piso esto equivalerla próximamente a 20 escalones, entonces tienes que subir 20 veces. Te ayudara a quemar alrededor de 300 calorías diarias.

3. El tercer ejercicio: Aunque no te gusta planchar, trata de mantener toda tu ropa planchada y bien ordenada.

Aunque parezca mentira planchar es un pequeño ejercicio que te permite eliminar calorías, si planchas por un tiempo determinado de treinta minutos eliminaras 400 calorías como mínimo.

adelgazar-las-piernas1

4. El cuarto ejercicio: es un ejercicio muy divertido y aeróbico que lo realizaras en casa, Solo pondrás tu música favorita y empezaras a bailar.

Este ejercicio ayudar a quemar grasa y mantener tu cuerpo en forma. Bailar por unos 30 minutos diarios ayudaras a quemar alrededor de 130 calorías.

En los siguientes artículos le mostraré otras formas que le ayudarán a adelgazar rápidamente todo el cuerpo y así puede lucir un cuerpo hermoso:



Leave a Reply

Leer más
Frutos Naturales para Quemar Grasa de las Piernas

Los frutos para adelgazar las piernas son muy importantes para el consumo diario, donde la mayoría de personas sufren por...

Cerrar