Como Bajar De Peso Con La Leche De Soja

Le leche natural de soja es una de las lechas más populares para bajar de peso y estar en forma, dejando de lado esos kilitos de más. Es una leche saludable que tiene bastante popularidad entre los naturistas y los nutricionistas ya que tiene una importante cantidad proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que son indispensables para el correcto funcionamiento del cuerpo.

Es una excelente opción consumir la leche de soja y que mejor que se puede optar por una dieta de leche de soja para adelgazar y bajar de peso que consiste en dejar de lado la leche de vaca y optar por la de soja. El consumo de esta deliciosa leche no solo es recomendable para las personas que desean bajar de peso, también es importante para los pacientes con problemas de presión alta, alto colesterol y otros problemas de salud que estén relacionadas con el corazón.

Aprovecha las buenas propiedades de la leche de soja, ya que además de tener propiedades buenas para bajar de peso de forma saludable, cuenta con una importante cantidad de nutrientes que permitan mantener un mejor estado de salud.

soja para adelgazar1

Puedes utilizar esta leche en una dieta especial o simplemente incluirla como parte de la alimentación diaria. Gracias a su alto porcentaje de proteínas puede actuar como un suprimido de natural de apetito y lograra estimular el metabolismo, consiguiendo que se queme grasa corporal de forma saludable.

Para que logres aprovechar de la mejor forma posible las propiedades de la leche de soja para adelgazar, te recomiendo que optes por tomar una taza de leche de soja en las primeras horas del día, que mejor que antes o como parte del desayuno y por supuesto que también puedes consumirlo al medio día, pero si tienes que evitar consumirlo antes de ir al dormir.

Cuando se consume esta leche en la mañana y antes del mediodía, es simplemente porque el organismo lograra utilizar de forma adecuada las pocas calorías que tiene y evitara almacenarla. Durante el día siempre se realiza alguna actividad física y por más sencilla que sea ayuda a quemar las calorías.

bajar de peso con soja

Propiedades de la soja para bajar de peso

De la leche de soja se puede extraer una leche bastante saludable que tienen propiedades recomendadas para adelgazar y bajar de peso, ya que cuenta con nutrientes muy bueno que ye ayudaran a conseguir el propósito de un cuerpo en forma y más definido.

Regula el colesterol

Por ser una leche de origen vegetal, el consumo de esta leche es bastante recomendada para regular nos niveles de colesterol y triglicéridos.

Brinda saciedad

Gracias al alto porcentaje de fibra soluble que tiene la leche de soja, es un excelente alimento para mantener el hambre alejado, ya que brinda buena saciedad. Además, gracias a la fibra soluble es que permite depurar el organismo de forma natural.

soja para bajar de peso1

Antioxidante natural

Es un excelente producto delicioso con una buena cantidad de antioxidantes naturales, dentro de los cuales el que más destaca es el flavonoide, un antioxidante natural que ayuda a retardar en cierta parte el envejecimiento y por supuesto para estimular el metabolismo para quemar grasa saludablemente.

Por ser un buen antioxidante natural para mejorar el metabolismo corporal y celular, te recomiendo que siempre incluyas la leche de soja como parte de tu alimentación diaria. Especialmente que tomes leche de soja en el desayuno o que mejor que puedas tomar una leche de soja media hora antes del desayuno. 

soja para adelgazar

Cómo Elaborar leche de soya para bajar de peso

A continuación, podrás ver la receta de cómo elaborar leche de soya para eliminar los kilos que tienes demás de forma rápida y natural. Así que atento, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Ingredientes:

•             Doscientos cincuenta gramos de porotos de soja amarillos

•             Dos litros y medio de agua

•             Stevia o miel de abeja

Preparación:

1.- Primeramente, debes lavar los porotos de soya amarillos para eliminar la existencia de partículas de tierra.

2.- Ponlos en el agua.

3.- Déjalos en remojo como mínimo unas doce horas.

4.- Una vez transcurrido el tiempo indicado pasa a procesar la soya con la misma agua de remojo.

5.- Pon a hervir un litro y medio de agua.

6.- Añade la mezcla obtenida.

7.- Una vez que la espuma que se forma suba a la superficie, baja el fuego y deja hervir unos cuarenta minutos.

8.- Pon un mantel sobre el colador.

9.- Cuela la mezcla para que obtengas la leche.

10.- Endulza la leche con miel de abeja pura o stevia.

11.- Envasa la leche de soja en un recipiente de vidrio y ya estará lista para que lo tomes cuando tengas hambre o en el desayuno.

soja para bajar de peso

Recuerda que el residuo de soya que te quedó puedes usarlo para abonar las plantas de tu jardín. Asimismo, puede servirte para que prepares otras recetas, como por ejemplo un rico queque. 

Como habrás podido ver preparar la leche de soya es muy sencillo, así que no dudes por nada del mundo en prepararlo en tu casa para que consigas un cuerpo en forma. Nos vemos en el próximo artículo.



Leave a Reply

Leer más
Dieta Sana para Adelgazar

Dieta Sana para Adelgazar. De entre todas las dietas, una dieta sana para adelgazar es el mejor planteamiento tanto para...

Cerrar