Consejos para Deshinchar el Abdomen con Facilidad

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien. Cuando llega la temporada más calurosa del año nosotras las mujeres nos queremos ver bellas con el traje de baño y que la bikini nos quede espectacular. El problema empieza cuando al probarnos el traje de playa, nos damos cuenta que nuestro abdomen está abultado. Si estás pasando por este problema entonces este artículo es ideal para ti. Pues aquí te mostraré varios consejos y tips para deshinchar el abdomen de forma fácil y rápida. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

Consejos y Tips Deshinchar el Vientre

  • Mastica bien los alimentos

Una de las causas principales de tener un abdomen abultado es masticar rápido los alimentos. Es por ello que si deseas tener un vientre plano debes masticar bien los alimentos especialmente los ricos en carbohidratos.

Si no masticas bien los alimentos, entonces te recomiendo que optes por comer alimentos triturados porque consiguen deshinchar el abdomen con mucha más facilidad. Una gran opción son los batidos naturales. A continuación te muestro dos recetas de batidos naturales que puedes tomar en el desayuno:

1.- Batido de piña y clara de huevo

Ingredientes:

  • Media taza de trozos de piña
  • Dos clara de huevo
  • Media taza de jugo de naranja
  • Cubitos de hielo

Preparación:

Coloca todos los ingredientes mencionados en la batidora y procede a licuar hasta que consigas una mezcla homogénea. Y ya tendrás listo para que tomes tu batido en el desayuno.

2.- Batido de yogurt, fresas y clara de huevo

Ingredientes:

  • Un cuarto de taza de yogurt natural
  • Seis fresas
  • Dos claras de huevo
  • Dos cucharadas de proteína en polvo
  • Cubitos de hielo

Preparación:

Coloca todos los ingredientes mencionados en la batidora y procede a batir por unos minutos. Toma en seguida este batido para que aproveches todas sus propiedades y beneficios.

Es importante incluir especias en la alimentación porque aparte de ayudar a deshinchar el abdomen, mejorar la digestión, combaten las flatulencias y aceleran el metabolismo. Las siguientes especias no dudes en incluirlas en tu alimentación diaria: la pimienta de cayena, el comino, el hinojo, la albahaca y el orégano.

Para no tener un vientre abultado lo recomendable es comer en la cena algo ligero, unas grandes opciones son las cremas de verduras y jugos de verduras frescas.

En el siguiente vídeo podrás ver una receta de crema de verduras, así que no dejes de verlo:

  • Sustituye el postre por alguna infusión natural

Para poder lograr adelgazar el abdomen se debe sustituir el postre por infusiones naturales ya que estás reducen el hambre, desintoxican el cuerpo, mejorar la digestión y ayudan a quemar grasas y calorías.

En los siguientes artículos podrás ver varias recetas de infusiones naturales que ayudan adelgazar el abdomen de forma rápida: artículo 1 y artículo 2.

  • Pone fin al estreñimiento

Si sufres de estreñimiento debes solucionar este problema si deseas lucir un abdomen plano. Puedes evitar el estreñimiento comiendo los siguientes alimentos: kiwi maduro, ciruelas pasas, semillas de linaza en remojo, infusión de sen, cereales integrales, y batidos de verduras y frutas.

Asimismo para conseguir deshinchar el vientre se debe realizar ejercicios físicos. Los más recomendables son los cardiovasculares, como el baile, correr, caminar, estiramientos del abdomen y cintura,

  • Elimina el estrés

Ten en cuenta que el estrés altera el equilibra hormonal, el cual también está relacionado con el tamaño del abdomen. Para eliminar el estrés se debe realizar actividad física para quemar energía y asimismo se debe practicar técnicas de relajación, así como llevar a cabo una alimentación balanceada.

  • Duerme bien

Y por último para conseguir un vientre plano es importante dormir siete u ocho horas todos los días. Ten en cuenta que si no duermes bien tu cuerpo se estresará y ganarás peso, así que mucho cuidado con eso.



Leave a Reply

Leer más
Retención de Líquidos en el Embarazo

El tema que te voy a ofrecer a continuación es muy importante paras que beneficia completamente a una madre gestante...

Cerrar