Desayunos Deliciosos para Perder Peso sin Pasar Hambre

El día de ahora he decidido compartir contigo los mejores desayunos deliciosos y equilibrados para eliminar los kilos que se tiene de más sin pasar hambre. Así que no dejes de verlos para que lo incluyas en tu dieta diaria.

Antes de todo quiero que sepas que el desayuno es la principal comida del día, debe ser muy nutritivo y equilibrado para tener las energías suficientes para realizar sin ningún problema las actividades del día.

5 Desayunos Deliciosos y Equilibrados

1.- Desayuno Energético

Para que prepares este desayuno energético necesitas cuatro cucharadas de avena y una taza de leche descremada. Asimismo lo puedes añadir una cucharadita de canela molida o arándanos para obtener omega 3.

Ten en cuenta que la avena es un cereal que contiene hierro, proteínas y grasas saludables para el buen funcionamiento del organismo. Y por su parte la leche aporta calcio, vitamina D y algunos minerales como potasio, magnesio y hierro.

2.- Desayuno fortificante

Este desayuno es el más fácil de preparar en casa con yogurt natural y frutas naturales o con cereales. Es un desayuno que aporta al organismo calcio, proteínas, mineras y antioxidantes que posee las frutas.

3.- Desayuno a base de batido de chocolate, plátano y leche.

Este desayuno es muy saludable y completo porque los plátanos brindan mucho hierro y el chocolate brinda antioxidantes. Y por su parte la leche aporta calcio y proteínas al organismo.

Para que prepares esta batido necesitas lo siguiente: un plátano maduro, dos cucharas de chocolate en polvo, una taza de leche con contenido bajo en grasa y una cucharadita de miel de abeja pura.

Primeramente debes pelar el plátano y luego lo cortarás en trozos. Añade los trozos de plátano a la licuadora junto con la leche y el chocolate. Procede a licuar durante unos minutos. Por último añade la miel de abeja y vuelve a licuar por un minuto, y ya tendrás un delicioso batido para que lo incluyas en tu desayuno.

4.- Desayuno a base de té verde y sándwich integral de jamón y queso

Este desayuno para perder peso es muy sabroso y rápido de preparar. Así que no dudes por nada del mundo en prepararlo en tu cocina.

Ten en cuenta que el té verde es un excelente antioxidante que ayuda a eliminar tanto las toxinas como la grasa almacenada en el cuerpo. El pan integral tostado contiene varios minerales, y además favorece la digestión. Y por su parte el queso y el jamón aportan proteínas.

5.- Desayuno a base de  Wafles con frutas y mantequilla de maní

Este desayuno también es fácil de preparar y muy sabroso. Coloca los wafles en el tostado. Una vez que vayan tomado color, unta mantequilla de maní y añádele cualquier fruta como puede ser frambuesas, fresas o arándanos.

Recuerda que un wafle de grano entero e integral tiene más propiedades nutritivas.

Consejos para un Desayuno Saludable y Equilibrado

  • Un desayuno saludable y equilibrado debe incluir al menos una fruta como puede ser manzanas, fresas, uvas, pomelo, naranjas, plátanos y papaya.
  • También es importante incluir hidratos de carbono como los cereales, galletas y pan.
  • Asimismo, debe contener al menos un producto lácteo: puede ser leche, yogurt o queso.
  • Además, se debe incluir un puñado de frutos secos (como las almendras, las nueces, las avellanas, los manís y los pistachos)  y alimentos con grasas saludables como los aguacates y los huevos.
  • Y recuerda evitar las harinas blancas y los alimentos ricos en grasa como las salchichas, las papas fritas y el tocino.

Espero que está información que te acabo de dar en este artículo te sirva de mucha. Nos vemos en el próximo artículo.



Leave a Reply

Leer más
Consejos para adelgazar en poco tiempo

Hay casos en los que se desea perder peso de forma rápida, ya que pueda ser que en pocos día...

Cerrar