Dieta Del Vinagre De Manzana Para Perder Peso

Gracias a las propiedades del vinagre de manzana, se ha diseñado la dieta del vinagre de manzana para bajar de peso, la cual puedes complementar con otras dietas para que el resultado sea más efectivo.

Propiedades Del Vinagre De Manzana Para Perder Peso

Es saciante. Al igual que el limón, el vinagre de manzana logra que el paso de los alimentos al intestino sea un poco más lento durante la digestión y, de esta forma, consigue generar una sensación de saciedad.

Es depurativo. Incluso, es un producto que acelera la digestión en la zona del estómago, y como resultado, los intestinos funcionaran correctamente y ayudarán en la pérdida de peso.

Es desintoxicante. Gracias a su poder alcalino, ayuda a equilibrar los niveles de acidez de la sangre y así tu cuerpo conseguirá eliminar fácilmente las toxinas y grasas malas.

Es desinflamante. Para terminar, el vinagre de manzana ayuda muy bien a relajar al estómago distendido y también favorece la eliminación de flatulencias.

dieta de vinagre de manzana

¿En Qué Consiste Esta Dieta Del Vinagre De Manzana Para Perder Peso?

La dieta del vinagre de manzana para perder peso consiste en tomar una cucharada de vinagre diluida en medio vaso de agua antes de cada comida. Si quieres mejorar su sabor, te recomiendo que agregues una cucharada de edulcorante natural.

Puedes realizar una dieta de tres días, en base al siguiente menú:

  • Desayuno. Leche vegetal con avena o un rico batido de frutas con un puñado de frutos secos.
  • Comida. Vegetales cocidos o ensalada, un puñado de arroz integral, una porción pequeñas de legumbres o carnes blancas magras.
  • Cena. Vegetales cocinas o ensalada, un huevo, una fruta como por ejemplo, una rica pera o manzana.

Si no quieres beber el vinagre, también tienes la opción de escoger pastillas de vinagre de manzana, este tipo de pastillas las puedes tomar todos los días.

dieta de vinagre de manzana1

Así que, si deseas adelgazar naturalmente y rápido, no dudes en optar por la dieta del vinagre de manzana.

Instrucciones Para Beber Vinagre De Manzana Para Bajar De Peso

Para beber vinagre de manzana para bajar de peso existen muchas formas. Aquí te voy a enseñar algunas de las más sencillas:

1, Beber vinagre de manzana diluido en agua. La forma más habitual de beber el vinagre de manzana para perder peso es mezclarlo con agua. Aproximadamente tienes que agregar por cada vaso una o dos cucharadas de vinagre.

En teoría, agregando una cucharada de este tipo de vinagre, conseguirás perder aproximadamente un kilo y medio. Pero, de agregas dos cucharadas, puedes llevar a eliminar 1.7 kg. No es recomendable que añadas más de dos cucharadas de este vinagre, ya que puede resultar peligroso para tu cuerpo.

Si te destacas por diluirlo en agua y su sabor es muy fuerte, te aconsejo que los endulces con una cucharada de miel de abeja. La miel de abeja también contiene unas propiedades excelentes, así que no dudes en usarlo en tu plan para adelgazar rápido y naturalmente.

Para que el vinagre de manzana diluido en agua funcione muy bien como método para adelgazar, es ideal que bebas este vaso antes de cada comida. Es decir, antes del desayuno, de la comida y de la cena.

Si combinas esta mezcla con una dieta que sea baja en calorías y con gran cantidad de aporte vegetal, en pocos días conseguirás resultados positivos. Y solamente perderás peso, sino que también te mantendrás más saludable.

dieta de vinagre de manzana2

 2. Mezclas vinagre de manzana diluido en agua y consumir en ayunas. Si solamente deseas hacer una única toma de este vinagre en lugar de beberlo después de cada comida principal, también puedes realizarlo.

En este caso debes mezclar una parte de vinagre por diez de agua. Aquellas personas que tienen un estómago delicado, no se les recomienda beber el vinagre en ayunas. Pies que su sabor es fuerte y tienes que esperar un poco para poder desayunar después. De otro modo no hará su efecto.

dieta de vinagre de manzana3

3. Mezclar el vinagre de manzana con vegetales. Otra manera de beberlo, si para ti es imposible tomarlo diluido en agua ya que no aguantas su sabor, es mezclarlo con vegetales. Crear un batido adelgazante que tendrá un sabor muy intenso y te ayudará a perder peso.

En este batido tienes que mezclar un pepino, un vaso de agua, una naranja, una cucharada de vinagre de manzana. Vételo todo bien y bébelo. Lo puedes tomar todos los días en la primera de la mañana o a media mañana.

Ten en cuenta que este batido natural es bastante diurético, depurativo y saciante. Es decir, si vas a estar lejos de casa es importante que tengas un baño cerca por si acaso. Es un excelente batido para depurar el cuerpo y deshinchar la barriga.

4. Mezcla en vinagre de manzana con pomelo para elaborar un zumo quema grasas. Otra posibilidad de elaborar un zumo quema grasas, es mezclar el jugo de un pomelo con dos cucharadas de vinagre de manzana. Si deseas puedes agregar a este sumo natural un poco de miel de abeja, para que el sabor sea más agradable y dulce.

Artículos relacionados...



Leave a Reply

Leer más
Como Comer Sano en la Cena de Navidad

Las fiestas navideños son una buena ocasión para recuperar las recetas tradicionales que nos harán recordar sabores y olores de...

Cerrar