Dietas Depurativas para Adelgazar

En este nuevo artículo he decidido mostrarte las mejores dietas depurativas para eliminar las toxinas, para eliminar las grasas almacenadas en el cuerpo, para perder peso y para limpiar el hígado. Así que no dejes de verlos para que elijas la que más te agrade.

Pero antes de mostrarte las dietas quiero que sepas que no las haga más de dos días porque si no presentará efectos secundarios. Asimismo, si eres una persona diabética o tienes problemas de salud, es mejor que consultes con tu médico.

Dieta de frutas y verduras

Duración: dos días.

Pautas: durante esta dieta solo debes consumir solo frutas y verduras. Esto ayudara a limpiar el cuerpo de forma profunda. Es recomendable consumir estos alimentos frescos y crudos, ya sea en jugos, en ensaladas o en cremas.

Las siguientes frutas y verduras son las más recomendadas para que consumas: naranjas, limones, uvas, moras, arándanos, fresas, kiwis, piña, papaya, manzana, ciruelas rojas, pera, melocotón, pomelo, nopal, cebolla, alcachofa, acelga, espinacas, ajo, pepino, beterraga, lechuga, zanahoria, pimientos y tomates.

En el desayuno, a la media mañana, en el almuerzo, a la media tarde y en la cena solo ingiere ese tipo de alimentos que te he mostrado. Asimismo, no olvides incorporar infusiones naturales.

Dieta del pomelo o toronja

Esta dieta es muy eficaz para limpiar el cuerpo y perder peso en poco tiempo, así que no dudes en llevarlo a cabo. Pues esto es gracias a que el pomelo tiene un alto contenido de fibra y vitamina C.

Duración: un día.

Pautas: aquí en esta dieta tienes dos opciones. La primera opción es consumir durante un día solo pomelo ya sea en rodajas o en zumos. Y la otra opción dura dos días y se debe tomar en el desayuno un vaso grande de zumo de pomelo, a la media mañana tomar un vaso de yogurt descremado, y en el almuerzo comer ensalada de lechuga o espinacas acompañado de pomelos, y en la cena comer un filete de pollo a la plancha con zumo de pomelo.

Dieta depurativa de la avena

Esta dieta depurativa también es muy efectiva para eliminar las toxinas y las grasas almacenadas del cuerpo. Ten en cuenta que la avena es rica en fibra, tiene gran cantidad de minerales como el hierro, el zinc, el magnesio y el potasio, y además tiene gran cantidad de Omega 6.

Duración: dos días.

Pautas: durante un día se debe combinar las frutas con muesli de avena y frutas. Para el almuerzo debes comer un caldo de avena, apios, puerros y zanahorias, y acompañado de un filete de pescado al vapor o pollo a la plancha.

Dieta de zanahoria

La zanahoria es un alimento antioxidante y excelente para prevenir varias enfermedades, por eso no dudes en incluirlo en tu alimentación a diaria.

Duración: un día.

Pautas: En el desayuno debes tomar un vaso grande de zumo de zanahorias y una taza de infusión natural. A media mañana debes comer una zanahoria grande. En el almuerzo debes comer un caldo de zanahorias, cebolla, apio y ajo, y también debes comer un pescado al vapor. A media tarde debes comer una zanahoria grande. En la cena debes tomar zumo de zanahorias. Y antes de irte a dormir debes tomar una taza de infusión natural.

Dieta de soja

Duración: un día.

Pautas: en el desayuno debes tomar un vaso de yogurt de soja y una fruta de temporada. A media mañana debes comer un plato de granos de soja. En el almuerzo debes comer algún producto de soja como por ejemplo una hamburguesa de soja con hojas de lechuga y tomate. A media tarde debes tomar un batido de soja y en la cena debes comer un tofu abierto aderezado con un poquito de aceite de oliva extra virgen.



Leave a Reply

Leer más
Como quemar calorias sin complicaciones

Quemar calorías para perder peso en muchos casos es muy difícil para muchas personas que desean tener un cuerpo en...

Cerrar