Ejercicios Con Ligas Para Conseguir Un Abdomen Plano

La importancia de hacer ejercicios para conseguir un abdomen plano va más allá de lo estético, realizarlo puede ayudarte a eliminar el exceso de grasa visceral, que aunque solamente constituye 10% de total de grasa en el cuerpo, es la más perjudicial para la salud.

¿Cómo combatirla?

La buena noticia es que la grasa visceral se metaboliza más rápido en ácidos grasos, por lo que puedes combatirla con la ayuda de una dieta saludable y ejercicio.

Lo recomendable es que realices media hora de ejercicios de intensidad moderada tres veces a la semana, con esto conseguirás reducir la grasa visceral y al mismo tiempo evitarás que se vuelva a acumular.

BODY+SOLID+reg;+Abdominal+Crunch+Bench XL

Ejercicios para Lograr un Abdomen Plano

Si eres constante y realizas ejercicios tres veces a la semana conseguirás ese vientre plano que siempre has querido.

Ejercicio 1. Levanta el brazo derecho y al mismo tiempo la pierna izquierda, mantén la posición 5 segundos, luego baja y alterna suavemente con el brazo izquierdo y pierda derecha. Realiza 5 repeticiones de cada lado.

Ejercicio 2. Apoya las rodillas y codos, y conserva los puños y rodillas juntas. Conserva la espalda recta, estira las piernas y apóyate en codos y dedos del pie. Contrae el abdomen por diez segundos. Repite 3 veces.

Ejercicio 3. Acuéstate en el suelo boca arriba y pon las manos en la nuca conservando los cosos bien abiertos.

Flexiona una rodilla hacia el pecho y mente el codo del brazo contrario, mientras levantas la otra pierna estirada a 45 grados. Hace lo mismo con el otro lado. Realiza quince repeticiones con cada pierna.

Ejercicio 4. Échate boca arriba con las piernas estiradas hacia arriba creando una L con el cuerpo. Pon las manos detrás de la nuca.

Contrae el abdomen y mantén el cuello y los hombros relajados mientras levantas la cadera como a una pulgada del suelo. Después bajas suavemente. Repite quince veces.

Ejercicio 5. Ponte boca abajo con el cuerpo estirado de pies a manos, luego procedes a estirar tus brazos por encima de la cabeza.

Contrae el abdomen. Levanta el brazo derecho y al mismo tiempo la pierna izquierda, conserva la posición 5 segundos. Realiza lo mismo con el brazo y pierna contraria. Realiza diez repeticiones de cada lado.

ejercicio con ligas abdomen

Trucos para Lucir un Abdomen Plano

Come yogur o productos fermentados.- Esto es muy bueno para proteger la flora intestinal y por ende, evitar la inflamación del abdomen.

Disfruta de la comida.- Es recomendable que goces del placer de cada plato de comida; tienes que evitar distracciones y dedicar media hora a los alimentos es clave para adelgazar.

Combina los alimentos.- Cuando hay una variación en lo que comes diariamente, tu metabolismo se acelera, y al mismo tiempo fortalecerás tu sistema inmunológico.

Realiza ejercicio.- Para tener un abdomen plano, es muy importante que realices algún tipo de actividad física. Una excelente alternativas son los abdominales. Si bebes un yogur antes de comenzar a realizar ejercicios, te dará energía y te ayudará a quemar más grasa corporal.

Reír.- Muchos estudio han comprobado que si disfrutamos de la vida y reímos más, conseguiremos ejercitar todo nuestro cuerpo, entonces luciremos más radiantes.

Dormir.- Es muy importante que cada persona descanse por los menos siete horas, para rendir al máximo y gozar de una excelente calidad de vida.

Ejercicios para tonificar glúteos

Frutas que te Ayudarán a Tener un Vientre Plano

1. Los beneficios de la manzana verde. Las manzanas verdes nos aportan unos elementos increíbles que nos ayudarán a luchar contra la grasa. Además, nos aportan un tipo de compuesto que limpia el intestino y el colon, quemando grasas y toxinas.

La manzana verde contiene gran cantidad de vitaminas y polifenoles, además tienen poco carbohidratos. Es un alimento recomendable para comer dos veces al día, ideal para ir logrando un vientre plano.

frutas para tener un vientre plano

2. Los energizantes plátanos. Aunque no lo creas, los plátanos son perfectos para perder peso y quemar grasa. Para conseguir esto debes comer un plátano al día, sobre todo en la mañana o en la noche.

Son ricos en potasio, y por lo tanto son perfectos para equilibrar los niveles de sodio en el cuerpo. Incluso, nos ayudan a evitar la retención de líquidos y nos hacen sentir más ligeras.

frutas para tener un vientre plano1

3. El efecto anti-inflamatorio de la papaya. La papaya nos aporta gran cantidad de vitamina C y también propiedades anti-inflamatorias. Cura el intestino, equilibra el organismo, elimina toxinas y facilita las digestiones.

Así que, no dudes en consumirla a modo de ensaladas en tus almuerzos, incluso la puedes combinar con otras frutas, con fresas o kiwis.

frutas para tener un vientre plano2

4. Frutas del bosque. Si no tienes dinero o tiempo para comprar las frutas del mercado, no te preocupes. Las frutas del bosque también son recomendables para perder peso y quemar grasa.

Por ejemplo, puedes optar por las moras, arándonos, fresas o frambuesas. Estas frutas te brindan un efecto protector y curativo para todo el sistema digestivo e intestinal. Previene infecciones, inflamaciones, facilita las digestiones y cuida la flora intestinal.

Incluso, ejercen una acción curativa para la vejiga, son frutas bastantes medicinales correctas para sentirnos mejor y para adelgazar naturalmente.

frutas para tener un vientre plano3

Artículos Relacionados...



Leave a Reply

Leer más
Batidos de Proteínas para Adelgazar

En este importante blog de "Batidos de Proteínas para Adelgazar" estaremos mencionando detalladamente las formas o maneras que debemos hacer...

Cerrar