Como Eliminar Grasa de la Entrepierna

En está ocasión he decidido compartir contigo los ejercicios más efectivos de como eliminar grasa de la entrepierna de forma rápida y sencilla. Así que no te pierdas por nada del mundo lo que se viene en seguida.

7 Ejercicios de Como Eliminar Grasa de la Entrepierna

1.- Ejercicio curva de rana

Este primer ejercicio fácil de realizar ayuda a eliminar toda la grasa que se encuentra en esa zona del cuerpo, pero eso si se debe realizar de forma correcta. Aunque, también combate la grasa abdominal.

Para que lo realices debes acostarte sobre una colchoneta con las manos a los costados de tu cuerpo y tus rodillas flexionadas. Posteriormente estira tus piernas sin apoyarte en el piso tal como lo vez a la chica en la imagen. Recuerda mantener tu espalda bien recta. Realiza ese mismo procedimiento las veces que te sea posible.

2.- Zancada cruzada

Este segundo ejercicio ayuda a fortalecer el músculo que se encuentre en la zona de la entrepierna. Además, fortalece tanto los glúteos como las piernas. Así que no dudes por nada del mundo en realizarlo en cualquier espacio de tu casa.

Para que realices debes ponerte de pie en posición erguida con tus pies juntos y coloca los brazos a los lados. Posteriormente mueve tu pierna izquierda hacia adelante y hacia el lado derecho, doblando tu rodilla más o menos a un ángulo de noventa grados mientras mantienes la canilla recta. Y tu pierna derecha debe estar bien estirada hacia atrás.

Vuelve a la posición inicial y mueve tu pierna derecha hacia delante y tu pierna izquierda hacia atrás.

3.- Sentadilla abierta

Para que realices este tercer ejercicio para quemar grasa debes añadir un poco de peso. Para ello debes coger un par de mancuernas en tus manos.

Colócate de pie con tus piernas separadas al ancho de tus hombros y coge las mancuernas. También debes contraer los músculos abdominales y mantén tu mentón paralelo al piso.

Baja tus caderas paralelamente hacia el piso hasta que tus muslos estén paralelos al piso, realizando una sentadilla profunda. Quédate en esa posición unos segundos y regresa a la posición inicial.

4.- Ejercicio patadas de tijera

Este cuarto ejercicio es perfecto para quemar la grasa de esa zona del cuerpo de forma lenta y segura. También puede ayudarte a conseguir un abdomen plano y firme. Así que te recomiendo que lo realices en tu casa.

En el siguiente video podrás ver el paso a paso de cómo realizar el ejercicio patadas de tijera correctamente:

5.- Ejercicio abertura con ligas de fuerza

Para que este ejercicio sea efectivo es importante que consigas ligas. Tal como lo vez a la chica en la imagen abre y cierra tus piernas para que los músculos de la zona inferior de tu cuerpo se ejerciten.

6.- Ejercicio puente de cadera

Con este ejercicio no solo vas a eliminar la grasa de la entrepierna, sino que también vas a tonificar tus glúteos. Realízalo tal como te indica la imagen.

7.- Ejercicio abertura cadera

De repente este ejercicio te va parecer sin sentido pero si lo realizas varias veces conseguirás quemar la grasa de esa zona de tu cuerpo que tanto deseas. Realízalo tal como te indica la imagen.

Los ejercicios de como eliminar grasa de la entrepierna que te acabo de dar es recomendable realizarlos treces a la semana. Nos vemos en el próximo artículo.



Leave a Reply

Leer más
Tips para Bajar de Peso sin Esfuerzo

Para poder tener un cuerpo perfecto es necesario que puedas leer estos perfectos artículos que te brindo diariamente en este...

Cerrar