Como Eliminar la Grasa Corporal

En está ocasión he decidido compartir contigo sencillos trucos para eliminar la molesta grasa que se acumula en tu cuerpo de forma rápida y natural. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida, y si deseas puedes tomar nota.

Trucos para Combatir la Grasa del Cuerpo

  • Cuida tu alimentación

Primeramente te hablaré del truco que mejor ayuda a combatir la grasa corporal, que es cuidar la alimentación diaria. Pues se debe reducir la ingesta de alimentos ricos en grasa. Evitar a toda costa la manteca, las salsas y las carnes grasosas. Es mejor remplazarlos por las carnes magras, los productos lácteos desnatados y los alimentos con bajo contenido de calorías.

Para combatir la grasa abdominal de forma rápida se debe incluir los siguientes alimentos a la alimentación:

1.- Pollo: ten en cuenta que este alimento no solo es rico en proteínas, sino que también contiene vitamina B3 y vitamina B6. Gracias a que contiene esas vitaminas es que ayuda a combatir la grasa del abdomen.

2.- Aguacate: por la grasa que posee de seguro que estás pensando que hace subir de peso, pero no es así. Pues este alimento contiene grasas buenas que ayudan a bajar de peso ya que sacia el hambre rápidamente. Asimismo, contiene vitamina B, vitamina C y vitamina E.

3.- Jengibre: este alimento también ayuda a combatir la grasa del abdomen, para ello se debe consumirlo fresco ya sea molido o rallado.

4.- Clara de huevo: este alimento no debe faltar en ninguna dieta saludable ya que brinda una excelente fuente de proteína, es baja en grasa y es rica en agua.

  • Controla tus hormonas

Para quemar la grasa corporal también depende de las hormonas que se tiene en el cuerpo. Estas son las que se encargan de dicho proceso, por lo que lo perfecto es que estén activas y controladas.

Las proteínas son de gran ayuda cuando se quiere combatir la grasa almacenada en el cuerpo. Pues aceleran la función del metabolismo para quemar más grasa y calorías, y también se consigue ganar más músculo. Así que desde hoy debes incluir proteína en tu alimentación para que tengas un cuerpo en forma y saludable.

Por supuesto es importante complementar la alimentación adecuada con una rutina de ejercicios para conseguir músculos tonificados y sin grasa.

Los ejercicios más recomendados son los aeróbicos o los cardiovasculares. Por ejemplo puedes optar por saltar a la soga, zumba, spinning, comer o caminar. Ten en cuenta que el objetivo en este caso es lograr sudar.

Asimismo para que consigas un abdomen plano debes sumar los abdominales tradicionales y también los oblicuos. Pues estos harán desparecer los michelines y tonificar los músculos abdominales.

  • Siéntate derecho

Otro truco sencillo para quemar grasa y bajar de peso rápidamente es sentarse siempre con la espalda recta. No interesa si estás trabajando, comiendo o mirando una película en el cine.

  • Toma dos vasos de agua antes de comer

Tanto si tienes mucho hambre o no, te recomiendo tomar dos vasos de agua antes de cada comida principal. Este sencillo hábito hará que te sientes lleno e ingerirás menos calorías, y además acelera el metabolismo.

Más trucos para eliminar la grasa corporal puedes ver en el siguiente vídeo:

 



Leave a Reply

Leer más
imagen: mujer con cuerpo en forma
Descubre los Mejores Remedios Caseros para Perder Peso

Desde tiempos muy atrás, la gente ha venido utilizando remedios caseros para bajar de peso y conseguir un cuerpo armonioso...

Cerrar