Como Ganar Masa Muscular

En este nuevo artículo he decidido mostrarte varios consejos y tips para ganar masa muscular en poco tiempo. También, te enseñare a preparar un batido natural para ganar músculo y perder peso a la misma vez. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Tips para Aumentar Masa Muscular Rápidamente

El aumento de la masa muscular es un proyecto a largo plazo. Aunque con los consejos que te daré a continuación, es posible que veas resultados en poco tiempo, así que no dejes de verlos.

  • Quema grasa corporal

No te recomiendo que entres en un plan para ganar músculo si todavía tienes grasa que eliminar. Recuerda que lo perfecto es que si eres mujer tengas un aproximado de 19% y si eres hombre tengas 10% de grasa corporal.

Si deseas quemar grasa corporal sin perder musculo tienes que ingresar a los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

La proteína es la clave para el desarrollo muscular. Aparte del pescado, los huevos y el filete, come alimentos como productos de soya, queso cottage, batidos proteicos, palitos de mozzarella y barras de proteínas. Asimismo consume verduras y frutas frescas porque tienen muchas vitaminas y minerales.

  • Haz muchos ejercicios compuestos

Ten en cuenta que los ejercicios individuales como el curl de bíceps o extensiones de tríceps no te van ayudar a ganar músculo de forma rápida. Por ello es mejor que realices ejercicios compuestos como press de banca, dominadas, sentadillas, lagartijas y peso muerto.

  • Duerme bien

Tú debes dormir 7 u 8 horas todos los días. Pues la falta de sueño puede inhibir la hormona del crecimiento que ayuda a ganar músculo. Así que a partir de hoy a dormir bien.

  • Toma bastante agua durante el día

Mantenerte hidratado es primordial para el desarrollo de la masa muscular. Es importante que tomes agua antes de que realices ejercicios para maximizarlos. Asimismo, recuerda que es recomendable tomar 8 a 9 vasos agua al día. Además, debes tomar bebidas deportivas si realizas ejercicios por más de 60 minutos.

  • Consume grasas saludables

Uno de los errores más comunes al momento de conseguir aumentar masa muscular, es eliminar la ingesta de alimentos ricos en grasa. Pue están deben  de estar presentes en la dieta diaria. Pero recuerda incluir en tu dieta, grasas saludables.

Las grasas saludables las puedes encontrar en el aguacate, en el aceite de oliva, en los frutos secos (especialmente en almendras y cacahuetes), en los pescados azules, en la soja, en las semillas, en la leche de vaca, en los huevos, en el maíz, en los garbanzos y en las lentejas.

  • Considera tomar suplementos

No es que no puedas aumentar sin los suplementos, pero te será mucho más sencillo y rápido si lo haces. En el mercado puedes encontrar una gran cantidad de suplementos, pero yo te recomiendo los más necesarios y los más efectivos como la creatina, la proteína de suero y las proteínas en polvo.

Más consejos puedes ver en el siguiente vídeo:

Batido de Aguacate para Adelgazar y Ganar Músculo

Este batido natural es perfecto para las personas que desean perder peso sin pasar hambre y ganar músculo de forma fácil, pues esto es gracias a que es rico en proteína, vitaminas, minerales, fibra y grasas saludables.

Ingredientes:

  • Un aguacate maduro
  • Un puñado de verduras de hoja verde
  • Una fruta (puede ser una manzana, pera, piña o plátano)
  • Un vaso de agua
  • Un poquito de estevia o miel de abeja

Preparación:

  • Pela el aguacate y colócalo en la batidora junto con la fruta, las verduras de hoja verde y el agua.
  • Procede a batir hasta que consigas una bebida homogénea y sin grumos.
  • Aunque las frutas le aportan dulzura natural a este batido, si deseas lo puedes endulzar con un poquito de estevia o miel de abeja.

Este batido natural lo puedes tomar en ayunas, en el desayuno, en la merienda, o una hora antes de realizar el ejercicio.



Leave a Reply

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso la Panza

Ejercicios para Bajar de Peso la Panza.  Por más dietas que hagas, si quieres lucir una silueta espléndida, es importante...

Cerrar