Té Helado con Limón para Dieta Dukan

Té Helado con Limón para Dieta Dukan. Aunque no lo crea, la dieta Dukan está muy de moda y es, la más notoria en todo el mundo. Particularmente la dieta Dukan, ayuda a adelgazar y al mismo tiempo a mejorar la saluda del organismo.

Todos sabemos que en la temporada de verano, hace calor, y muchos salimos de paseo a la playa o a la piscina. En estos días de calor, siempre, es una buena idea llevar a la mano bastante agua natural, y si tiene un poquito más de tiempo, trate de elaborar un delicioso té helado con limón.

El té helado con limón, va siempre aplicado a las bases que presente la dieta Dukan y por lo tanto, no hay que tener temor al consumirlo. Particularmente el té helado quita la sed, refresca el cuerpo y al mismo tiempo ayuda a perder peso poco a poco.

A continuación le enseño como preparar el té helado para dieta Dukan, así que ponga mucha atención y disfrútelo en una calorosa tarde:

Ingredientes:

  • Dos cucharaditas de té rojo o también de té negro
  • Jugo de dos limones frescos
  • Un litro de agua natural
  • Dulce al gusto (con azúcar de dieta)
  • Hielo

Preparación:

Lo primero que debe hacer, es colocar el agua y las dos cucharaditas de té en una olla, luego lo pone al fuego para que hierva bien, después baje la olla, y déjelo reposar unos seis minutos. Con la ayuda de un colador, procedes a colar todo el preparado, lo echa en una jarra limpia y colóquelo en su refrigeradora durante 120 minutos.

Pasado las dos horas, sacas la jarra con el contenido del refrigerador, seguidamente añades el hielo, el azúcar de dieta y el jugo de los limones frescos. Renueva con una cuchara limpia y disfrute del rico té helado.

batidos-para-adelgazar

Consejos de como seguir una dieta

Antes de que empiece a seguir una dieta, es muy recomendable, que tengas en cuenta, ciertas precauciones, de tal manera que la dieta a seguir, sea saludable para su organismo y no dañina. Por eso, es muy importante que escojas una dieta sana, equilibrada y que no le prohíba comer. Principalmente la dieta adecuada, debe ayudarte a ordenar tus hábitos alimenticios y que poco a poco logres llevar una vida sana.

Jamás se debe hacer una dieta a la ligera, porque no obtendríamos buenos resultados. La dieta debe hacerse con responsabilidad y respeto, de tal forma que consigamos buenos resultados en nuestro cuerpo.

A continuación le dejo algunos consejos, los cuales, le ayudarán a ordenarse y a ser cuidadoso al momento de perder peso:

1.- Saque consulta con su médico y pídale una orientación.

2.- Pregunte al médico cualquier duda que tenga.

3.- Cada persona debe realizar cinco comidas saludables diariamente.

4.- Es muy importante que planifique con antelación lo que va a comer.

5.- Trate de preparar el plato que consumirá en el momento que no tenga hambre.

6.- Cuando salga de compras no consuma comida chatarra, mas bien regrese a su casa a comer.

7.- Es muy importante que establezca un horario fijo para consumir sus alimentos.

8.- Los alimentos son mejor digeridos cuando los aproveche, sentada y sin ningún apuro.

9.- Para evitar comer en exceso, sírvase las comidas en platos pequeños.

10.- Es muy recomendable que coma en pequeños bocados y mastique muy lentamente.

11.- Se te recomienda que al día, bebas por lo menos litro y medio de agua.

12.- No esté comiendo a cada momento.

13. No cometa el error de pesarse todos los días, lo conveniente es que lo haga una vez a la semana o a las dos semanas.

14.- Procura siempre buscar el apoyo de tu familia o de los que te rodean.

15.- Recuerda siempre complementar tu dieta con actividad física, pero siempre teniendo en cuenta el estado en que te encuentres.

Artículos relacionados:



Leave a Reply

Leer más
Tips para Bajar de Peso sin Rebote

Aunque tú no lo creas la importancia de tener un organismo saludable permite obtener un peso ideal que ayuda a...

Cerrar