Infusión De Berenjena Para Bajar De Peso

Consumir berenjenas frecuentemente no solamente vas a lograr a controlar tu línea y tu peso, sino que además obtendrás gran cantidad de nutrientes, minerales, vitaminas y fibra.

Beneficios de la Berenjena

1.- Mejora la circulación. Gracias a su contenido elevado de vitamina E y antocianina, ayuda a prevenir varias enfermedades cardíacas y favorece el riego sanguíneo.

2.- Aunque parezca mentira, la berenjena es una excelente diurética.

3.- La berenjena contiene muy pocas calorías, es bastante rica en agua, entonces es ideal para añadirle a cualquier dieta saludable para perder peso.

4.- Contiene un contenido elevado de potasio y algo de sodio, muy buenos para el sistema nervioso y cardiovascular.

5.- Incluso, la berenjena depura el organismo, logrando bajar los niveles de azúcar en sangre. Por lo tanto, es un vegetal muy recomendable para los diabéticos.

6.- También es ideal para bajar el colesterol, porque absorbe las grasas de los alimentos que se consume con ella, además elimina las toxinas del organismo y regula muy bien el tránsito intestinal.

7.- No olvidemos que la berenjena posee también gran cantidad de fibra, lo cual es excelente para prevenir el estreñimiento.

8.- Otro dato importante que debes tener en cuenta siempre, es que la berenjena ayuda a estimular la bilis y protege al hígado.

9. Para terminas con los beneficios de la berenjena, no olvides de mencionar que este vegetal también está repleto de hierro y magnesio, por lo tanto es estupenda para prevenir la anemia, aumentar y mejorar las defensas del cuerpo, y al mismo tiempo para mejorar el funcionamiento cardíaco y muscular.

berenjena para perder peso

¿Por Qué me Puede Ayudar la Berenjena a Perder Peso?

A. Este vegetal posee como virtud el contener un contenido alto de nutrientes y ser bastantes bajas en calorías. Además, actúa como un gran diurético, combate la retención de líquidos y tiene un efecto saciante.

B. Siempre debes tener en mente que para quemar la grasa abdominal o bajar de peso, es importante que cambies tus hábitos de vida. Es decir, el agua de berenjena te va ayudar a perder peso solo si llevas una dieta equilibrada, y hace 30 minutos de ejercicios diariamente.

C. El agua de berenjena contiene propiedades depurativas y desintoxicantes, no tiene grasas y apenas dispone de calorías. Aparte de ello, su aporte nutricional te brinda lo necesario para complementar una dieta muy saludable y correcta.

berenjena para perder peso1

Agua de Berenjenas para Eliminar Grasa

Para elaborar el agua medicinal de berenjena necesitas solamente una berenjena media y un litro de agua. No es tan complicado de prepararlo y, como dije, es verdaderamente saludable, así que, ¿por qué no comenzar a beberla desde hoy mismo? Toma nota de cómo preparar agua de berenjena para eliminar grasa.

Ingredientes:

  • Una berenjena mediana.
  • Un lito de agua.
  • Jugo de medio limón.

Preparación:

  • Comienzas lavando bien la berenjena, para luego, cortarla en trozos pequeño.
  • Luego echa el agua en una olla y pones al fuego, y cuando comience a hervir agregas los trozos de berenjena, con mucho cuidado.
  • La cocción de la berenjena debe durar 25 minutos, hasta que quede blandita. Una vez lista, apaga el fuego y déjalo reposar una hora.
  • Pasado este tiempo, procedes a colocar el preparado, separando el agua de los trozos de berenjena. Después, tienes que guardar esta agua medicinal en una botella limpia o en una jarra oscura.
  • Seguidamente echas el jugo de limón y revuelves bien para que se unifique correctamente.
  • Para terminar debes tomar el agua de berenjena durante el día. El primer vaso debes tomarlo en ayunas, otro vaso después del almuerzo, otro vaso a media tarde y para terminar tomas otro vaso después de la cena.
  • Sigue este tratamiento natural durante siete días seguidos, una vez al mes. Ya verás que excelentes resultados te ofrece.

berenjena para perder peso2

Jugo de Berenjena: el Jugo MILAGROSO para Adelgazar

La mezcla de estos ingredientes naturales acelera el metabolismo. Por esa razón, se produce la pérdida de peso y al mismo tiempo una desintoxicación del organismo.

berenjena para perder peso3

Ingredientes:

  • Un litro de agua.
  • Jugo de dos limones.
  • Una berenjena cruda en cubos.

Modo de preparación:

  • Lava bien la berenjena y córtala en cubos pequeños.
  • Colócala en la licuadora junto con el agua y el jugo de los limones. Licua bien los ingredientes hasta conseguir el jugo.

Tienes que beberlo dentro de las 48 horas de hacerlo, porque con los días puede perder los beneficios adelgazantes.

berenjena para perder peso4

¿Cómo tomarlo?

Para integrarlo a tu rutina te recomiendo una dieta diaria que puedes hacer para disfrutar los beneficios de este jugo para perder peso saludablemente.

  • Desayuno: Un vaso de este jugo, un vaso de avena y una manzana.
  • Almuerzo: Toma un vaso de este jugo natural quince minutos antes de comer. Una ensalada de espinaca, almendras, queso y piña con una porción de pollo sin piel.
  • Merienda: Solamente bebe un vaso de este jugo natural para adelgazar rápido.
  • Cena: Toma un vaso de este jugo quince minutos antes de comer. Ensalada de lechuga, nueces, tomates cherry y papaya con jugo de limón y aceite de oliva.

Este jugo de berenjena y limón es perfecto para perder peso de forma saludable, pero siempre debes acompañarlo con una dieta saludable y media hora de ejercicios diarios.

Artículos Relacionados…



Leave a Reply

Leer más
Quien Más Quiere 11 Trucos para Tener un Cuerpo Perfecto

Para tener un cuerpo perfecto requiere de dedicación y de trabajo duro. Si no sabes cómo lograrlo, te recomiendo que...

Cerrar