Los Mejores Productos Para Perder Barriga

Actualmente la preocupación de las mujeres es tener una barriga plana, y no solo de ellas sino que también de los hombres. Sabiendo de ello, ahora quiero mostrarte los más efectivos productos naturales para perder barriga sin complicaciones.

Son productos para perder barriga que se preparan a baje de ingredientes completamente naturales. Dicho productos o remedios naturales son los que tienen grandes propiedades para perder barriga y bajar de peso en general, además de contar con ciertas propiedades para mantener una buena salud.

Una de las grandes ventajas de estos productos naturales para conseguir una barriga plana y en forma, es que son productos deliciosos y bastante económicos. En seguida te dejo con los productos que puedes consumir para perder barriga y disfrutar de sus deliciosos sabores.

como adelgazar barriga

Té Verde

El té verde es conocido como uno de los productos estrellas para adelgazar y principalmente para perder barriga. Esto gracias a que es un antioxidante natural que permite estimular el metabolismo.

Lo ideal es que se opte por tomar una taza de té verde en ayunas, ya que en ayunas en donde mejor se aprovecha las propiedades del té verde. En el caso deseas incluir el té verde como parte del desayuno, te recomiendo preparar un jugo con té verde, una tajada de piña y el zumo de una naranja.

te verde para adelgazar

Limonada

El limón tiene propiedades especiales para desintoxicar y mejorar el funcionamiento del hígado, lo que ayuda a bajar de peso y mantener el abdomen plano. Ya que el hígado se encarga de metabolizar la grasa, y para que pueda cumplir perfectamente sus funciones, tiene que estar desintoxicado. Para ello que mejor que tomar un vaso de limonada en ayunas.

Para disfrutar de una deliciosa limonada se tiene que exprimir el zumo de un limón en una taza de agua fría o caliente, según como deseas. Es un excelente producto natural que puedes consumir en ayunas para bajar la barriga. Tomar una taza de limonáda fría o caliente en ayunas, todos los días, no solo ayuda a adelgazar la barriga, también ayuda a mejorar la digestión.

limonada

Té de jengibre

En la última década, el jengibre es un producto natural que ha dado mucho que hablar por sus buenas propiedades para adelgazar. Es por ello que muchas personas han optado por aprovechar dichas propiedades y han conseguido grandes resultados. Si tu deseas adelgazar la zona de la barriga, no dudes en aprovechar las propiedades del jengibre.

El té de jengibre es un excelente producto para mejorar la digestión naturalmente, además de ser un alimento termogénico. Esto quiero decir que es perfecto para aumentar la temperatura del cuerpo, logrando así quemar grasa de forma natural, especialmente de la zona del abdomen.

La preparación del té es bastante sencilla, solo coloca a hervir un poco de agua con un tronquito de jengibre pelado y picado en rodajitas. Deje hervir el agua por unos cinco minutos. Deja enfriar un poco y cuela. Endulza un poco con miel de abeja y agrega el zumo de medio limón. Ya tienes liso el té de jengibre para tomar en ayunas.

te de jengibre 2

Semillas de chía

No podemos dejar de mencionar las semillas de chía si se busca adelgazar la barriga. Estas pequeñas semillas tienen una importante cantidad de omega 3. Además de ello la chía tienen una gran cantidad de antioxidantes naturales, calcio, hierro y fibra dietética que te brindan saciedad por más tiempo. La saciedad implica que no se consumirá alimentos inesearios durante el día, lo que permite tener bajo control la cantidad de calorías que se necesita.

Tan solo tienes que consumir una cucharada de semillas de chía para que puedas obtener la cantidad adecuada de vitaminas. Te recomiendo incluir la chía como parte del desayuno en jugo, yogurt, etc. para que puedas estimular el metabolismo para quemar grasa.

Aunque, las semillas de chia también puedes consumirlo sin problemas en sopas, ensaladas y diferentes potajes, ya que tiene un buen sabor. 

semillas de chia

Miel y canela

La miel y canela son dos ingredientes naturales que se complementan perfectamente, logrando conseguir una preparación especial para bajar de peso, para mantener la zona abdominal en forma y mejorar el estado de salud.

Para poder aprovechar las propiedades de la miel y la canela, simplemente tienes que, en un vaso de agua tibia añadir una cucharada de miel y una cucharadita de canela en polvo. Batir bien un rato y tomar.

Lo ideas es que tomar una taza de esta preparación media hora antes del desayuno y en la noche, después de la cena, media hora antes de dormir. Es importante que no te excedas en la cantidad de miel de abeja, ya que tiene una considerable cantidad de calorías, por eso solo se recomienda una cucharada.

miel y canela1

Todos estos productos naturales y remedios caseros para perder barriga son buenos, pero la clave para conseguir buenos resultados esta en ser constantes en su consumo. Puedes optar por una semana consumir un producto y otra semana otro, como para cambiar de sabores y puedas provechar mejores las propiedades.



Leave a Reply

Leer más
Imagen: cuerpo en forma
Consejos para Adelgazar sin Sufrir

Muy aparte del estilo de dieta que Usted escoja, es importante tomárselo con calma. He aquí algunos consejos fundamentales para...

Cerrar