¿Qué es el Gasto Calórico Diario?

[calccalorias][/calccalorias]
Para el organismo funcione correctamente a lo largo de toda la actividad diaria, necesita de unos requerimientos calóricos diferentes. Los requerimientos pueden variar en función de los niveles de actividad a lo que esté acostumbrado y de nuestras características. Con la calculadora de gasto calórico diario podrá saber claramente cuál es su consumo calórico durante un día normal y así conseguirá controlar mejor las calorías que tiene que comer para conservar la línea y llevar una dieta saludable que le ayude mantener a cuerpo lleno de energía.

- A qué nos referimos con Gasto Calórico

Lo principal y lo básico es que sepa muy bien qué es el gasto energético o calórico. El gasto energético o calórico es la energía o calorías que necesitan las personas para hacer correctamente sus funciones internas y sus actividades diarias. Así que, no es saludable eliminar completamente de la dieta las calorías.

- Porqué es importante el gasto calórico

Es fundamental que también conozca muy bien su gasto calórico, de esa manera comerá conscientemente y solamente lo que requiere su cuerpo, si consume más kilocalorías de las que requiere por su desgaste físico y por su constitución, engordará mucho. Si lo que usted desea es adelgazar, pues tiene que disminuir el aporte kilocalorías de su dieta o simplemente aumente la actividad física. No olvides leer:


Leave a Reply

Leer más
Tips para quemar la grasa de los glúteos

Tips para quemar la grasa de los glúteos. Tener un exceso de grasa en los glúteos no es bonito, por...

Cerrar